PDA

Ver la Versión Completa : Portabici de bola



Ikerito
25/03/2017, 00:37
Hola a todos.

He buscado, pero no encuentro nada actualizado.

Es es la primera vez que tengo bola en el coche y tengo varias dudas respecto a el portabicis así que pido ayuda a los ciclistas del foro.

La bola oficial que tiene conexión de 7 o 13 pines??? Alguien me recomienda algún modelo concreto para tres bicis??? He mirado thules y atera .

Gracias

urihale
25/03/2017, 01:04
Ahora ya casi todo el mundo monta 13pin. Pero coge el portabicis que quieras porque puedes adaptar de 7 a 13polos.
En Norauto tienen buenos portabicis resistentes. Te aconsejo que sean con luces y matrícula y soporte en rueda. Los de soporte en cuadro son un galimatías. En Decathlon tienen el Thule euroway g2 y g3 a precio asequible
Los atenta se van de precio y no son más resistentes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Molas83
25/03/2017, 09:50
Primero tienes que saber tu presupuesto, tienes portabicis de bola desde 60 euros hasta el infinito y más allá. Para mí, los más cómodos son los que te dice Urihale, con plataforma y placa de matrícula incorporada, y si son abatibles para acceder al maletero mejor que mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es cuántas bicis vas a llevar, si los de 2 suelen ser bastante más económicos, pero si necesitas llevar 4 la oferta se reduce al mismo tiempo que aumenta el precio.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Ikerito
25/03/2017, 10:19
Gracias a los dos.

en principio el dinero "no importa" no es plan de perder la S5 o la cabra. Hasta ahora llevaba la bici dentro del coche (asientos mágicos del civic) o cuando iba a triatlones normalmente iba solo.

ahora eso se ha acabado. Quiero para 2 o 3 bicis (ahora mismo solo para dos pero en futuro seguramente 3 así que mirare 3) y como decís con plataforma, luces y matrícula.

Que os parece este???? [Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, donde se hace una placa de matrícula????

vdupv
25/03/2017, 10:37
En cualquier tienda de repuestos de coche

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

miguelss
25/03/2017, 11:09
Los thules son bastante buenos, Y Si no tienes problema de presupuesto mira uno de aluminio que pese poco que la espalda lo agradece a la hora de.montarlo y desmontar, otra cosa es si tienes parking con rampa pronunciada te puede rozar, a mi me pasa, y si es plegable mejor para guardarlo en el coche de mientras haces la ruta pero eso te puede salir sobre 800 euros

antxonc
25/03/2017, 12:53
Yo tengo un Atera para 3+1 y muy contento con el. Producto aleman con un acabado exquisito. Cerraduras, plegable, abatible para poder acceder al porton, con portamatriculas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Molas83
25/03/2017, 13:05
A mí me gusta este aunque es para dos, no sé si tiene un accesorio para añadir una tercera: Westfalia-Automotive 350030600001 BC 60 Portabicicletas para Dos Bicicletas:Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

fifi
25/03/2017, 14:00
El passat trae 13 pines , la matrícula yo la pedí en vw y cuando me lo matrícularon me dieron una de más .

Ikerito
25/03/2017, 15:32
El passat trae 13 pines , la matrícula yo la pedí en vw y cuando me lo matrícularon me dieron una de más .


Vaya!!!! Les tenía que haber pedido esa tercera matrícula. Gracias por la aportación.

urihale
25/03/2017, 17:09
El Thule euroway g2 o g3 que te he puesto ahora está a muy buen precio porque sale el Thule velocompact que es prácticamente el mismo portabicis. Tienen la.biga principal en U de acero con el acople y el resto es de aluminio, son bastante livianos. Vienen con pilotos de 7 o 13 polos, pero con 13 se pasan de precio 3 pueblos, el sobrecoste es injustificado. Más vale cogerte el de 7 y comprar en Norauto un kit de pilotos de 13 polos Norauto para portabicis Norauto que encaja totalmente en el Thule y que cuesta unos 35€. Con eso tendrás pilotos de marcha atrás y antiniebla.

Los portabicis de Norauto son los mismos que fabrican buzzrack y algún otro fabricante. Sale. Del mismo sitio y son muy resistentes. Siguen pesando poco pero el único problema es que son más profundos que el Thule. Pero como ventaja tienen que quedan bastante levantados de la trasera, con lo que no tendrás problemas en las rampas.
La placa te la hacen en Norauto por 18€ presentando el original de la documentación del coche.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Molas83
25/03/2017, 18:08
Vaya!!!! Les tenía que haber pedido esa tercera matrícula. Gracias por la aportación.
Una placa cuesta una miseria y te la hacen en cualquier lado, no debería costar más de 15 euros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

nikclar
27/03/2017, 09:30
Asi es, incluso donde hacen copias de llaves de casa en centros comerciales por ejemplo.

Amandago
28/03/2017, 12:05
Hola a todos, por cuanto puede salir el portabicis? aproximadamente, gracias!

Molas83
28/03/2017, 13:58
Cuál de ellos? Los tienes desde 60 euros hasta más de 800.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk