PDA

Ver la Versión Completa : Problema abs con las 3 luces en el cuadro.



manu_mtk
25/03/2017, 11:18
Hola buenas, tengo un seat leon del 2008 1.6 gasolina (102cv), mi problema es que me saltan las luces de abs freno de mano intermitente y la del coche derrapando y 3 pitidos ( si apago el coche lo vuelvo a encender se quita), cuando freno brusco o como ayer que me salio solo el fallo. El caso es que le he puesto el vag com y me ha dado fallo 01130 - ABS operation 088 Iplausible signal - intermitent.

Borre el fallo puse a cargar la batería para haber si es cosa de batería pero bueno tiene 3 años. Hice saltar el abs en el parking y me volvió a salir pero me da otro fallo que ahora no lo tengo cuando llegue a casa lo posteo pero ponía que era error eléctrico, he mirado es ross tech para mirar las soluciones y no me indica nada.

Se me esta jodiendo el módulo? y que me puede salir un modulo de estos?
gracias.

manu_mtk
25/03/2017, 18:14
Este es el segundo fallo despues de borrar ese primero 1 Fault Found:16352 - Control Module - Electrical Error
014 - Defective - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101110
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 246
Mileage: 92035 km
Time Indication: 0


Freeze Frame:
Count: 17472
Count: 0
Count: 12800
Count: 96
Count: 49417
Count: 0
Count: 0
Count: 4608

codi31
28/03/2017, 12:32
Ambas averías te las registra en el módulo de ABS? es necesario saber en qué módulo a registrado las averías. Si ambas se han registrado en el módulo del ABS, el módulo está fallando.

Aquí tienes información del código de avería 01130:

01130 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Usa traductor si no sabes Inglés. Te aconsejo revisar 1º los fusibles. El otro código de avería, es que el módulo de ABS está defectuoso o con problemas eléctricos, de ahí que te diga 1º de revisar los fusibles y el cableado que va al módulo del ABS. Si están fusibles y cableado bien, te va a tocar cambiar el módulo de ABS.

Mira el siguiente enlace, habla sobre ambas averías (lee todo el hilo)

Problema ABS seat toledo 1M - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])