Ver la Versión Completa : seat leon 2 1.9 tdi bxe 105 humo blanco y temblor solo al arrancar en frio
ismael3bxe
25/03/2017, 13:21
hola chicos soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar , como ya he dicho en el titulo el coche me cabezea y echa humo blanco solo al arrancar en frio , el coche arranca bien y deja de hacerlo al minuto o asi , otro problema es que tengo excesivo consumo de aceite , el turbo es nuevo y cada vez va a mas... a ver si me podeis ayudar¡ gracias de antemano.:callado::ok:
Sería bueno que le pasaras el vag com, para ver si tiene guardadada alguna incidencia. Si una vez caliente, lo paras y lo vuelves a arrancar sale blanco o no?
En cuanto al aceite, cual usas? Ultimas averías y reparaciones etc...cuantos mas datos aportes mas fácil será que te ayuden.
ismael3bxe
26/03/2017, 21:49
hola juan el vag se lo he pasado y nada todo correcto , aceite 5w40 repsol el que debe de llevar y cuando lo vuelve arrancar no lo hace es siempre en frio , no se filtro combustible y demas esta cambiado, de averias nada turbo hace 1 año y ya lo hacia de antes , fue de un dia para otro...
Puedes cuantificar lo del consumo de aceite?
Tan importante como el grado del aceite, es que cumpla la norma de homologación del fabricante para tu motor, el BXE es sensible a una lubricacion deficiente sobre todo en taqués y arbol de levas.
En cuanto a humo blanco como no lo hace una vez caliente puede ser el vapor de agua del escape. Haces trayectos cortos o el garaje es húmedo?