PDA

Ver la Versión Completa : seat leon 2 1.9 tdi bxe 105 humo blanco y temblor solo al arrancar en frio



ismael3bxe
25/03/2017, 13:21
hola chicos soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar , como ya he dicho en el titulo el coche me cabezea y echa humo blanco solo al arrancar en frio , el coche arranca bien y deja de hacerlo al minuto o asi , otro problema es que tengo excesivo consumo de aceite , el turbo es nuevo y cada vez va a mas... a ver si me podeis ayudar¡ gracias de antemano.:callado::ok:

Juan55
26/03/2017, 11:18
Sería bueno que le pasaras el vag com, para ver si tiene guardadada alguna incidencia. Si una vez caliente, lo paras y lo vuelves a arrancar sale blanco o no?
En cuanto al aceite, cual usas? Ultimas averías y reparaciones etc...cuantos mas datos aportes mas fácil será que te ayuden.

ismael3bxe
26/03/2017, 21:49
hola juan el vag se lo he pasado y nada todo correcto , aceite 5w40 repsol el que debe de llevar y cuando lo vuelve arrancar no lo hace es siempre en frio , no se filtro combustible y demas esta cambiado, de averias nada turbo hace 1 año y ya lo hacia de antes , fue de un dia para otro...

Juan55
27/03/2017, 09:29
Puedes cuantificar lo del consumo de aceite?
Tan importante como el grado del aceite, es que cumpla la norma de homologación del fabricante para tu motor, el BXE es sensible a una lubricacion deficiente sobre todo en taqués y arbol de levas.
En cuanto a humo blanco como no lo hace una vez caliente puede ser el vapor de agua del escape. Haces trayectos cortos o el garaje es húmedo?