PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Localizar Relé de Arranque



Besaygf
25/03/2017, 14:32
Hola Compañeros, he buscado pero no he encontrado cual de todos los Reles corresponde al Relé de Arranque de un VW Polo 6N2 1.4 16V (Gasolina) Año 2000, Motor AUB. He mirado en el Autodata pero en este modelo no me aparecen los Reles, si alguien tiene un esquema o me puede decir cual de todos corresponde al de arranque se lo agradezco, se me ha estropeado el dado de contacto, y esta que lo repare quiero hacerle un puente en le para arrancarlo, gracias

Besaygf
25/03/2017, 15:46
Hola Compañeros, he buscado pero no he encontrado cual de todos los Reles corresponde al Relé de Arranque de un VW Polo 6N2 1.4 16V (Gasolina) Año 2000, Motor AUB. He mirado en el Autodata pero en este modelo no me aparecen los Reles, si alguien tiene un esquema o me puede decir cual de todos corresponde al de arranque se lo agradezco, se me ha estropeado el dado de contacto, y esta que lo repare quiero hacerle un puente en le para arrancarlo, gracias
He probado el 100 fuera del coche que leí por internet que puede ser este, el relé funciona bien le he hecho un puente y no hace por arrancar, igual no es ese el del arranque. Estos son los que tiene [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

becker
25/03/2017, 15:53
Y no te sería más sencillo darle tensión directa al cable que sale del clausor?

Si eres algo manitas por un poco más de trabajo le cambias el conmutador de arranque, que supongo que será lo que tienes roto... y es barato.

Besaygf
25/03/2017, 18:00
Si lo tengo comprado para cambiarlo, pero para arrancarlo así hasta que tenga algo de tiempo para cambiarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Besaygf
27/03/2017, 00:24
Nada hoy he tenido un poco de tiempo, he cambiado en dado del contacto y problema resuelto, típico fallo en polos, ibizas....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk