PDA

Ver la Versión Completa : Veramauto.es estafadores, no devuelven ni se hacen cargo



Whitsnak
25/03/2017, 14:41
Buenas.

Todo empezó con que perdí todos tornillos del cubrecarter teniendo que amarrarla con bridas y no solo eso sino que el cubrecarter está en un estado lamentable (los orificios agrandados por las bridas).

Así que mirando por internet tiendas españolas di con veramauto.es Veramauto S.L. Tienda online de recambios económicos para su coche. - Veramauto S.L. ([Only registered and activated users can see links]) y me dejé llevar solamente por el diseño de la web, no caí que no tenía security ([Only registered and activated users can see links]).
Les compré tornillería, si me llegaba bien y tal, les compraría el cubrecarter (que cuesta más).

Hago el primer pedido, 22 euros en total. Me llega a los 3 días. En la etiqueta veo que es para Passat 1996 a 2001 y en mi cabeza automáticamente piensa que pertenece al anterior Passat, al 3B. Veo ETKA y resulta que los tornillos del cubrecarter son iguales, guay.
Abro y me faltan varias arandelas de plástico y no solo eso sino que la calidad deja mucho que desear.

Les mandé email pidiendoles que me den lo que falta, primero ni me contestan, segundo cambian la foto de su web (hice captura por si acaso) les llamo por telefono y se hacen el loco, diciendo que mi coche no lleva arandelas cuando en el ETKA si viene.

Vamos, me siento estafado, si por 22 euros se racanean ni me imagino si es algo con más valor.
De mi bolsillo hay 22 euros menos pero ellos si se hubieran comportado mejor, les hubiese pedido el cubrecarter que costaba cerca de 100 €. Se quedan sin 100 €, un cliente menos, y la reputación por los suelos (solo hay que ver las opiniones de google).

Dejo la web y el producto que compré Juego TornillerÃ*a para Protección Bajo Motor y Cambio A4 SuperB Passat ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Avisados quedais.

TAG: veramauto veramauto.es Veramauto S.L. Tienda online de recambios económicos para su coche. - Veramauto S.L. ([Only registered and activated users can see links]) fiable

jotorresta
25/03/2017, 14:56
Estamos arreglados. Errores comentemos todos, faltaría mas, pero lo que no se puede hacer es ignorar el error e ignorar al cliente.
No cojas disgustos y lo perdido al río, que le den puerculo.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

fifi
25/03/2017, 19:20
Bueno es saberlo, gracias

Serggy
25/03/2017, 20:08
Una mas a la lista.

CarlosApellido1
25/03/2017, 21:13
Estas cosas es lo que tiene comprar por internet, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez una cosa así.

A la lista negra directamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
25/03/2017, 21:28
Estas cosas es lo que tiene comprar por internet, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez una cosa así.

A la lista negra directamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues sí. Yo compro muchísimo por internet y no recuerdo la última vez que tuve problemas...
Ah si, con un producto que pedí por aliexpress directamente lo tuve que tirar, le escribí al chino que no era la calidad que esperaba y el tío me devolvió la pasta suplicandome los ''five stars''.

Con esto quiero decir que hay ciertas empresas españolas que no les importa tener mala reputación con tal de no perder un poco de dinero (ojo, yo estaba dispuesto a pagar portes por mi parte, ya sea enviar por carta ordinaria con certificado), pero como ni me han contestado pues nada, a parir públicamente y voto negativo en google.


Un saludo compañeros!

Jokameda
26/03/2017, 17:47
Eso me pasa a mi con Osvaro

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

kloki28
27/03/2017, 11:10
esos cubre-carter no son muy aya que se diga, hacen el papel pero no van al sitio perfecto.

por si decides comprar ............

Whitsnak
27/03/2017, 11:42
esos cubre-carter no son muy aya que se diga, hacen el papel pero no van al sitio perfecto.

por si decides comprar ............
No, no, he reparado el mío. Ahora falta la tornillería, estoy planteandome coger originales.

jmageitos
27/03/2017, 12:55
Eso me pasa a mi con Osvaro

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Con lo fácil que lo tenemos con la tienda online del forero zx10

Un saludo

zx10
27/03/2017, 14:19
Con lo fácil que lo tenemos con la tienda online del forero zx10

Un saludo
Gracias por la parte que me toca.

Creo que cada uno tiene su campo y su tipo de cliente.

Sobre las piezas...
Pues hay muchas marcas y calidades.
Lo usual de estas tornillerías es que sean chinas, lo que no necesariamente indica falta de calidad, según el proveedor de que vengan

Piezas de carrocería, plásticos, espejos etc..pues hay muchas marcas..hay defensas a 30€...ahora claro, llévasela a un chapista que se acuerda de toda tu familia porque sirven para salir económicamente del paso y listo.
No ajustan bien, son plástico malo, las imprimaciones saltan, etc.

Creo que debería ser consciente de lo que se compra y no pedir peras al olmo.

Sobre el trato de la tienda..pues mancharse por 20€ no es de recibo creo, vas al conce pides las arandelas, cliente contento y santas pascuas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
27/03/2017, 16:47
Eso me pasa a mi con Osvaro

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Has tenido problemas con Oscaro?
Comentanos que problemas has tenido. Iba a pedir unas cosillas para mi cuñado.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Jokameda
27/03/2017, 17:01
Pues verás.
Pedí unas bujias para el Arosa, seleccionando el vehículo en la web en cuestión de la cual ya tenian mis datos por ser cliente.
Dentro de las pociones que me da, a parte de seleccionar mi vehículo, introduzco el nº de chasis, y la web me muestra las bujias que valen para mi vehículo, y realizo el pedido sin más problemas.
Cuando estas me llegan, no me sirven.
Me pongo en contacto con ellos, y me dicen que son las que yo he seleccionado, que debería haberlo verificado.
Ya lo verifiqué, y son las que me ponía.
En fin, no se quieren hacer cargo.
Pero no pienso dejarlo así.
He estado mirando en varios foros, y hay muchísima gente con problemas parecidos, incluso les han llegado a mandar lo que ellos han creido oportuno, o de otra marca o modelo, etc...

No es lo que me hayan costado las bujias, es que me han engañado, y como a mi, a mucha gente más.
Solo tienes que poner en el buscador "problemas con Oscaro", y a ver que encuentras.
Suerte!

Otra cosa más. Los teléfonos de tarificación especial a los que te remiten, también están prohibidos

Whitsnak
27/03/2017, 18:24
zx10 tu tienes tornilleria en tu tienda para mi AVF?, necesito que sean de buena calidad y no esta m**** que me han vendido...

Igual voy sin cubrecarter hasta proximo pedido que haga (abril-mayo).

jotorresta
27/03/2017, 20:18
Pues mi Motul va directo a zx10 de cabeza. En unos días lo pido.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

zx10
27/03/2017, 22:19
zx10 tu tienes tornilleria en tu tienda para mi AVF?, necesito que sean de buena calidad y no esta m**** que me han vendido...

Igual voy sin cubrecarter hasta proximo pedido que haga (abril-mayo).
No, lo siento.
Para ese material o el conce o alguno de aliexpress con buena reputación.
Yo compré unos antirrobo en ali porque perdí la llave y en la VW ahora no la hay suelta y viene un kit de 60€... Y los tornillos son aparentemente iguales y pesan exactamente lo mismo que los OEM

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jokameda
28/03/2017, 07:19
Sabiendo esto, a partir de ahora, ya se a quien hacerle los pedidos!

manutdi
28/03/2017, 10:59
muchas gracias por saberlo. miré las críticas en google maps y así es.

whalipe
12/02/2019, 08:15
Refloto el tema para dar las gracias a Whitsnak por el informe ese de la tienda del cubrecarter, ahora justo iba a pedir uno a esa tienda, pero visto lo visto. ZX, decir que tienes razón con el tema de los repuestos baratos, que son una merde, pero muchas veces no se puede escoger, yo estoyh buscando los dos cubrecarters del Passat que tengo y no lo hay por ningun lado, si alguien sabe algo es el momento de hablar, tambien puede poner si hay alguna tienda que tenga repuestos de ese coche a punta pala, me va a hacer falta.
Un saludo.

Whitsnak
12/02/2019, 08:45
Me alegro whalipe.

Lo mejor OEM o en su defecto mirar qué código tiene y pedirlo al fabricante. Yo al mío le hice varios apaños y por ahora está ahí aguantando.

nickonck
12/02/2019, 10:26
Yo tambien tuve problemas con Veramauto. Compre un cubrecarter para el coche, que además tenian dos y pedí el más caro, pensando que sería de mejor calidad. Pues lo puse en el coche y resulta que con el calor se quedaba como si fuera chicle y se abombó. Luego si lo dejaba al sol volvia a quedarse plano y se volvía super flexible. Contacté con ellos y su respuesta fue "En piezas de carroceria si la pieza ya ha sido montada no entra en garantia". Me quedé a cuadros :blink2:. Además lo pedí tambien con la tornilleria y era muchisimo más pequeña que la original. Estuve a punto de denunciarles, pero por el coste de la pieza preferi ahorrarme el marron. No habia visto este hilo antes, sino igual no habría comprado alli. Ya se que tiene un par de años, pero creo que no está de más comentar este tipo de experiencias para que la gente lo sepa

Saludos

whalipe
13/02/2019, 04:10
Me alegro whalipe.

Lo mejor OEM o en su defecto mirar qué código tiene y pedirlo al fabricante. Yo al mío le hice varios apaños y por ahora está ahí aguantando.
Donde se mira el código OEM? he encargado algunos repuestos a una web alemana y tambien dicen que hay que confirmar OEM....
Un saludo