PDA

Ver la Versión Completa : Instalación receptor TDT 2 / DVB-T2 en Golf 4



zmig
26/03/2017, 22:38
Mensaje eliminado...

lebowski
27/03/2017, 19:08
El estándar dvb-t2 de momento no se usa en España, es dvb-t a secas, supongo que en un futuro, para jode^H^H^Hmejorar nuestra experiencia lo implementarán, pero de momento no.
Supongo que un receptor t2 sea compatible con t.
Para ver los canales HD lo que hace falta es que descodifique mpeg4-h264/avc (cosa que el receptor que pones de aliexpress sí hace) y el audio AC3 (pone opcional, o sea, no lo soporta).
Yo tengo un receptor dvb-t de 2 antenas que recibe las cadenas HD (descodifica h264) pero sin audio (no descodifica AC3, en algunas cadenas se puede seleccionar otra pista de audio no AC3, en otras no). La recepción en movimiento depende mucho de la zona, pero no es demasiado estable: en viajes largos no sirve a menos que viajes por Alemania (es lo único bueno que tienen los alemanes: buena calidad de señal dvb-t, lástima que esté en alemán y no entiendo nada :lol:) o lo uses como reproductor multimedia.
Igual con 4 antenas mejore algo pero lo dudo.
(Edit: y con una antena ni te lo plantees).

zmig
28/03/2017, 21:54
Mensaje eliminado...

zmig
30/03/2017, 21:32
Mensaje eliminado...

lebowski
30/03/2017, 23:21
Hay que tener en cuenta que algunos de los decodificadores no soportan AC3 (llamado Dolby Digital), porque estaba patentado hasta hace unos días.

No creo que los chinos se preocuparan por la licencia, así que no me espero grandes cambios.
Tampoco creo que influyera mucho en el precio: un receptor que compré en el alcampo por 20 y pocos € (que usé en el coche durante un tiempo pero con solo una antena era inviable) descodificaba ac3 perfectamente.

zmig
31/03/2017, 07:49
Mensaje eliminado...

zmig
06/04/2017, 11:13
Mensaje eliminado...

eipok
06/04/2017, 11:35
Muy buenas,

Yo lo hice en mi Scirocco, e hice un brico: Brico RNS 510 BT PREMIUM-TDT-INTERFACE-CAMARA, VAGCOM Y SW'S ([Only registered and activated users can see links])

Ahora que me he puesto el Discover, he puesto a la venta el sintonizador, por si estás interesado: MIL ANUNCIOS.COM - Se vende Kit: Interfaz multimedia + TDT ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo