PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT PASSAT B8 2.0 TDI 150 Crimson Red



FUNICULAR
28/03/2017, 11:09
Bueno, pues ayer recogimos el coche e hicimos unos primeros km flipando un poco con la de cosas que tiene. El coche es de mi padre, en un principio queria negro mas que el rojo crimson, pero al verlo en directo, le cambio la opinion jejeje.

Sobre el acabado Sport, lleva los siguientes extras:

-DLA.

-Paquete asistentes Basic.

-Control y monitorización de presión de neumáticos.

-Cortinillas, con la trasera eléctrica.

-Ampliación 2 años de garantía.

-Mantenimiento 4 años.

Nos regalaron cubremaletero o como se llame la pieza que cubre el suelo del maletero para no mancharlo. Y también el soporte que va en el reposa cabezas del asiento delantero.

Sobre el coche, pocos km hemos hecho, pero vamos, viniendo de un Laguna con 17 años... Pues de la noche al día jajaja. Estaremos atentos al foro sobre todo por el tema de distintos accesorios que podamos comprar por su utilidad.

Y bueno, aqui la unica foto "decente" que tengo:


[Only registered and activated users can see links]


Poco mas que decir, aun estamos flipando y lo que nos queda por descubrir vaya jajajaj

petrolo
28/03/2017, 11:12
Felicidades, color poco visto a la par de exclusivo y elegante

Por cierto no entiendo lo del paquete de asistentes, has elegido el básico + DLA a parte ? no hubiese sido mejor coger el paquete completo ?

FUNICULAR
28/03/2017, 11:17
Nose, si te digo la verdad con el lio que nos haciamos entre el configurador extras y demas no lo tenemos claro ni nosotros jajaj solo se que tiene las ayudas esas

Indigo
28/03/2017, 11:40
Ahora a disfrutar tu padre del coche y tú, cuando te lo deje,jeje

LG G4

dalomar
28/03/2017, 11:55
Enhorabuena!! A disfrutar de la máquina, ya nos irás contado impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pichonety
28/03/2017, 14:44
Jolin que envidia me dais los que ya lo teneis en vuestras manos, a disfrutarlo!

Ikerito
28/03/2017, 15:02
Ayer también me dieron el mío. Otro bilbaíno que disfruta de su passat.......

bfmoreno1
28/03/2017, 16:38
A disfrutarlo. Enhorabuena.

fifi
28/03/2017, 17:22
Que bien le sienta el color ese , acertasteis con él , tuve uno negro y no más.A disfrutarlo.

OSTIO
28/03/2017, 20:56
Otro paisano por aquí con el B8. Ya somos unos cuantos de Bilbao.
A disfrutarlo y no dudes en preguntarme sobre cualquier duda.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FUNICULAR
28/03/2017, 21:39
Muchas gracias a todos! Estamos en duda sobre pillar el Sub helix, el del hueco de la rueda de repuesto no, el otro...

[Only registered and activated users can see links]

Asi que si alguno puede arrojar algo de luz... se agradece!!!

FUNICULAR
28/03/2017, 21:44
Por cierto los 2 telefonos que hemos conectado al coche, un xiaomi mi5s y un galaxy s5 ninguno ha funcionado con mirrorlink, android auto sin pega aunque no me sale spotify. Ya habia leido que bastantes moviles daban pegas con el asunto. A ver si entre hoy y mañana me aclaro para meterle los personal pois con los radares.

nikclar
29/03/2017, 10:25
Ongietorri Funicular. Enhorabuena por el nuevo coche. Bonito cambio si :)
A mi con el mirrorlink me dice de ir al taller para que me den un codigo de acceso. llamaré a ver qué me cuentan. Espero que no haya que desembolsar más.
Por lo del spotify, yo pondría conectado el tlfno por bluetooth sin más, y en Multimedia donde pones la música, elige como fuente: BT Streaming o algo así. Que es que se oye la música del tlfno conectado por bluetooth. Y te olvidas de cables.

Clapton
29/03/2017, 10:46
Enhorabuena! Precioso el color.

FUNICULAR
29/03/2017, 11:55
Ongietorri Funicular. Enhorabuena por el nuevo coche. Bonito cambio si :)
A mi con el mirrorlink me dice de ir al taller para que me den un codigo de acceso. llamaré a ver qué me cuentan. Espero que no haya que desembolsar más.
Por lo del spotify, yo pondría conectado el tlfno por bluetooth sin más, y en Multimedia donde pones la música, elige como fuente: BT Streaming o algo así. Que es que se oye la música del tlfno conectado por bluetooth. Y te olvidas de cables.

Si, justo es lo que hago, ponerlo via bluetooth en media, pero sinmas por probar todo lo que tiene jajaja. Lo del carnet, a mi el codigo a introducir me lo dio la aplicacion del movil. Primero debes hacerte usuario en la web de car-net volkswagen y vincular esa cuenta a tu coche metiendo el bastidor creo y despues te da el codigo a introducir en el coche, al menos asi lo hice yo.

Saludos!

nikclar
29/03/2017, 15:37
Ese código es el de Car-net. Si lo tengo metido y cuando puedes usar la conexión para ver el tráfico en los mapas y algunas cosas más. Pero con el mirror link también es así? Car-net lo tengo funcionando pero mirrlink me dice que vaya a VW a pedir código, ni siquiera me aparece en pantalla la opción de meter un código.

FUNICULAR
29/03/2017, 15:52
Ese código es el de Car-net. Si lo tengo metido y cuando puedes usar la conexión para ver el tráfico en los mapas y algunas cosas más. Pero con el mirror link también es así? Car-net lo tengo funcionando pero mirrlink me dice que vaya a VW a pedir código, ni siquiera me aparece en pantalla la opción de meter un código.

Ah no, mirrorlink directamente me da error por el telefono creo... jajajaj

OSTIO
29/03/2017, 21:32
Entra en la página de mirrorlink y te pone los teléfonos compatibles. No todos son compatibles. Sólo los Sony, algún LG, algún Samsung y algún HTC.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Guille666999
29/03/2017, 22:14
El color es precioso, ahora a disfrutarlo

nikclar
30/03/2017, 16:09
Ok, gracias Ostio. Entonces nada, OnePlus incompatible...

FUNICULAR
30/03/2017, 23:45
Ok, gracias Ostio. Entonces nada, OnePlus incompatible...
Me pasa igual con un xiaomi mi5s de enero, siendo un pepino de telefono... Peeeero

Enviado desde mi MI 5s

nikclar
31/03/2017, 08:51
Ayer vi por Zorroza sobre las 18.00 un passat terminado en JV.... con el color que teneis. Igual era el vuestro. ^_^

FUNICULAR
31/03/2017, 09:28
Ayer vi por Zorroza sobre las 18.00 un passat terminado en JV.... con el color que teneis. Igual era el vuestro. ^_^

Seria, coincidió que fuimos a media markt a por una sd para el passat asi que seguro que si jajajajaj, nos has fichado!

nikclar
31/03/2017, 11:51
Muy bonito el coche. :thumbsup:

OSTIO
31/03/2017, 12:19
Pues ayer sobre esa hora también pasé yo por las curvas de zorroza. Casi coincidimos todos los B8 de Bilbao en ese tramo. Jajajaja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

nikclar
04/04/2017, 10:46
Es una pena porque La Txuleta de Zorroza ha cerrado pero sino ya os propondría comer ahí un día ^_^

FUNICULAR
04/04/2017, 10:50
Es una pena porque La Txuleta de Zorroza ha cerrado pero sino ya os propondría comer ahí un día ^_^
Jajajajaja a ver si os ficho... Ayer estuve por auvol bilbao y tenian en revision un variant sport gris con las llantas antracita pero no me suena de ninguno de los presentes...

Enviado desde mi MI 5s

nikclar
05/04/2017, 08:47
En mi caso dificil. Uso el coche muy poco durante la semana. Pero todo se andará :P

FUNICULAR
05/04/2017, 08:48
En mi caso dificil. Uso el coche muy poco durante la semana. Pero todo se andará :P
Nosotros igual ehhh pero las primeras semanas con coche nuevo ya sabes como suelen ser jajaja

Enviado desde mi MI 5s