PDA

Ver la Versión Completa : Estado de Inyectores



ruffrider23
28/03/2017, 22:42
Hola me podeis decir si tengo los inyectores Bien? Dejo capturas del vag

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
28/03/2017, 22:45
Hola me podeis decir si tengo los inyectores Bien? Dejo capturas del vag

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Te arreglo.

Inyectores dentro de rango. Están correctos los valores.


Un saludo.

ruffrider23
28/03/2017, 23:56
Me decia el mecanico de cambiar el n°4 porque tengo problemas con el coche que de vez en cuando me tiembla, entonces con esos valores podemos descartar que sea de inyectores , me centro entonces en el volante bimasa....

Whitsnak
29/03/2017, 00:06
Me decia el mecanico de cambiar el n°4 porque tengo problemas con el coche que de vez en cuando me tiembla, entonces con esos valores podemos descartar que sea de inyectores , me centro entonces en el volante bimasa....
Aunque los valores estén dentro de las tolerancias no exime al 100% de que sea el causante de las vibraciones.

En que se basa tu mecánico para decir que el 4° está mal?

Comenta en que momentos te tiembla el coche, lo hace a unas rpm determinadas?, aleatoriamente?, en frio o en caliente?, al pisar el embrague desaparecen esas vibraciones?, los puedes reproducir tu dichas vibraciones?

Tal vez sea necesario hacer reglaje de inyectores que con el tiempo se va desajustando por desgaste o por vibraciones.

ruffrider23
29/03/2017, 08:11
El mecanico dice que esta mal el 4° porque los tres primeros los he cambiado , en su momento me dijo no cambies el 4° porque esta dentro del rango, al ver que sigue temblando pues ya nose si es por descarte me dice que no vendria mal cambiar el 4° porque esta inyectando demasiado gasoil, mi coche es un dsg las vibraciones no son muy exajeradas, a veces viene y aveces no, sucede que cuando apago el coche y vuelvo a encender desaparece las vibraciones y lo hace tanto frio como caliente , y tanto eso como la forma de apagarse el coche no me gusta se aapaga de mala manera como si estuviera cansado el motor los inyectores son de segundamano , y añado que el inyector n°4 fue el unico que me dio problemas desde que compre el coche de casa que me lo sustituyeron en el año 2012 por ahi tengo la factura con el cambio de tal

Ibiza_Warrior
29/03/2017, 12:17
Esa captura que has puesto es buena. Sería bueno descartar también el cableado de los inyectores. En ese mismo apartado mira el canal 018 y verifica que ningún campo marque algo distinto de 0. Ese inyector no tiene porqué estar mal, pero sí podría estar algo sucio.

codi31
29/03/2017, 12:20
En esa captura, el valor de inyectores es correcto, pero eso no quiere decir, que justo cuando te tiembla el coche, algún inyector no se suba de valor y sea el causante. Podrías probar a tener el Vag-Com a mano, y cuando empiece a temblar, comprobar de nuevo el valor de inyectores, el valor del cableado de inyectores (canal 018) y mirar si varía algún campo de 0.0 a ralentí sin acelerar para nada, mientras tiembla el coche (no debe de hacerlo) y el valor de electro-válvula de inyectores (canal 023) por si se disparan demasiado mientras tiembla.

Si no ves nada extraño en estos canales mientras tiembla, de inyección no es el problema. Cuando cambiaste los 3 inyectores de segunda mano, desapareció el problema? cuánto tardó en aparecer el problema de nuevo? qué kilómetros tiene ese coche?

ruffrider23
29/03/2017, 13:54
Vale codi31 cuando le de la gana y vuelva a temblar le meto el vagcom de nuevo y a ver si sube como dices y es del inyector que sale de rango buena idea, en el canal 18 no e visto nada fuera de si lo mirare de nuevo, y nada le cambie hace 2 semanas los inyectores de segundamano porque ando muy mal de dinero y es un gasto muy elevado aparte de eso le cambie el kit completo de distribucion tiene 105000 km de limpieza inyectores le heche uno de la casa oficial de mercedes qje me costo 15 euros exclusivo para inyectores me lo recomendaron. Estubo bien 1 semaana hasta q me volvio aparacer el tiemble

Ibiza_Warrior
29/03/2017, 14:55
¿Miraste los valores de los inyectores justo después de echar ese líquido? ¿Qué les pasaba a los inyectores que cambiaste?

ruffrider23
29/03/2017, 16:48
NO a ver le meti el vagcom cuando me pusieron los 3 inyectores cambiados de segundamano y me tiraba los mismos valores que ahora , y justo despues fui a hecharle el liquido e circulado 1 semana con el liquido ese y ayer le meti el vagcom y me daba los mismo valores que antes de hecharle el liquido, añado que segun el mecanico me cambiaba el inyector 1 2 y 3 porque estaban fuera de rango porque se jodieron por circular con la tandem jodida ( me mezclaba gasoil con el aceite del motor) me di cuenta de eso cuando el coche no me andaban hechaba mucho humo blanco y el del taller al sacar el aceite para ver su estado encontro los 10 o 11 litros evidente mezcla de tal. Y nada le puse la tandem nueva le cambie el kit distribucion y me cambio los 3 inyectores de segundamano claro y tambien me puso los cableados de los inyectores esto nuevo y no podia costear mas asi que nada despues de todo eso y el coche sigue vibrandome y ya me da coraje y de no saber que es por si sirve de algo me an cobrado 200 euros por cada inyector 90 por el cableado 150 por la tandem y 190 el kit distribucion ....

José R
29/03/2017, 18:58
Pero este problema viene a raíz de cambiarle la distribución?

Pon pantallazos de los canales del 1 al 23, de tres en tres, y en orden, y a temperatura de servicio( >86º) y vemos lo que hay. Tengo en especial interés en el canal 4 y el 23.

Un saludo

ruffrider23
29/03/2017, 20:03
No el problema del temblor me viene de mucho antes que todo , me viene mas o menos desde hace 1 mes asi desde que se me jodio la bomba tandem que me mezclaba aceite con gasoil , que eso ya esta arreglado , la distribucion se la hice porque ya le tocaba , y los inyectores cambiados por recomdezacion por que no andaban bien vale en cuanto tenga tiempo lanzo mas pantallazos que me pides del 1 al 23
Me esta volviendo majara el coche este ahora resulta que sube solo a 1000 revoluciones y se queda ahi , tengo que apagar y volver a encender para que vuelva a su regimen de revoluciones normal que son 800 creo...

codi31
30/03/2017, 13:20
Tú comprobaste el valor de inyectores cuando la bomba tándem mezcló aceite con combustible? estás seguro que tus inyectores estaban mal? porque hay múltiples casos en el foro de mezclarse aceite con combustible en el cárter, por culpa de la bomba tándem, y en ningún caso hizo falta cambiar los inyectores.

Comentas que la bomba tándem se a puesto nueva y costó 150€ en total. Estás seguro que la bomba es nueva? porque me parece extremadamente barata y más para un Golf V DSG, por mucho descuento que tenga ese mecánico y te la deje a precio de coste. Es la misma marca y referencia que la bomba que llevaba ese coche de serie? o compatible? porque me da a mi (y me suelo equivocar poco) que aquí huele a gato encerrado..

ruffrider23
30/03/2017, 19:35
Vale ya esta hoy me a dejado tirado por completo en la carretera se lo a llevado la grua a la volkswagen , estaba parado o estacionado pero con el motor en marcha , enpezó a temblar y ya enpezo un ruido de tactactac salia humo por la parte de arriva del motor , solo cuando aceleraba y tambien por el escape a ver que dicen mañana en la volkswagen Subo video a youtube para que veais como me hacia dura 6segundos el video
Ruido y tiemble - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/03/2017, 16:38
Salía humo por la parte de arriba del motor y por el escape? en abundancia? de qué color? blanco? negro? grisaceo? por dónde exactamente salía? esperemos que el tema no sea grave..

ruffrider23
31/03/2017, 17:14
Sin acelerar no salia ningun humo pero cuando me pisaba un poco para ver si remitia el dichoso ruido seguia el ruido y ademas veia humo como blanco asi no me fijado bien porque inmediatamente pare el coche por si acaso , abundante humo tanpoco, lo que si era exajerado era el temblor del motor como si hubiese picado una.biela o algo...el coche esta en la wagen tendre que esperar a la semana que viene para saber algo por fin de semana

codi31
31/03/2017, 18:00
Te deseo suerte, la vas a necesitar..

Whitsnak
31/03/2017, 19:38
Pinta mal.

ruffrider23
31/03/2017, 22:30
Voy preparando entonces el monedero para cambiarle el motor seguramente verdad?

Ibiza_Warrior
31/03/2017, 23:58
Joerrrr, ojalá no llegue a tanto. Vaya tela.

ruffrider23
01/04/2017, 10:21
Vale eso espero el lunes o martes cuando le metan mano ya os comento lo que me digan

Juanchorranchopancho
24/05/2017, 12:42
¡Hola a todos!

Acabo de adquirir un Sharan 2.0TDI 140CV DSG de 2012 y me llama la atención el consumo de combustible del mismo comparándolo con el Touran que tenía hasta el momento, que montaba el mismo motor, sobre todo con el motor en frío (puede llegar a los 12l/100km en trayectos de 20kms)
¿Alguien sabe si es normal o puede ser un problema de inyección o algo por el estilo?

Gracias de antemano

codi31
24/05/2017, 13:25
¡Hola a todos!

Acabo de adquirir un Sharan 2.0TDI 140CV DSG de 2012 y me llama la atención el consumo de combustible del mismo comparándolo con el Touran que tenía hasta el momento, que montaba el mismo motor, sobre todo con el motor en frío (puede llegar a los 12l/100km en trayectos de 20kms)
¿Alguien sabe si es normal o puede ser un problema de inyección o algo por el estilo?

Gracias de antemano

Curioso nick de foro el que te has puesto, y curiosa la foto de tu avatar..

Dispones de Vag-Com??

Melon Feliz
24/05/2017, 14:33
Me decia el mecanico de cambiar el n°4 porque tengo problemas con el coche que de vez en cuando me tiembla, entonces con esos valores podemos descartar que sea de inyectores , me centro entonces en el volante bimasa....

Yo tengo valores mas altos y mientras estén dentro del rango no hay problema,que estén altos no quiere decir que estén mal.

ruffrider23
24/05/2017, 16:32
Este tema estaba cerrado ?
Los inyectores finalmente estaban bien
Tenia el problema de que el coche me.temblaba rara vez, y claro cambié el bimasa y problema resuelto, lo que si tengo claro que en mi 170 si un inyector falla o muere el coche no arranca...apuntar ese dato

Juanchorranchopancho
25/05/2017, 12:21
Curioso nick de foro el que te has puesto, y curiosa la foto de tu avatar..

Dispones de Vag-Com??

Pues la verdad es que no... Pero no creo que haya problema en conseguirlo.

codi31
25/05/2017, 12:24
No creo que haya problema en conseguirlo.

Para nada. De lo fácil que es conseguir uno, es raro que no se venda ya en un centro comercial. Te pongo este enlace por si deseas comprarlo aquí:

VAG COM 12.12.0 ANTIBLOQUEO ([Only registered and activated users can see links])

También puedes comprarlo en Ebay y demás. La versión 12.12.0 es la que te aconsejo.