PDA

Ver la Versión Completa : Grillo moto frio 2.0 tdi



pepepepinpompam
29/03/2017, 06:50
Buenos dias. Tengo un grillo en el motor en frio. Me explico, hasta que el motor coge temperatura, se nota como un grillo por la zona de las correas, en cuanto coge temperatura el grillo desaparece. Segun he leido en algun foro de Audi he visto que era pasaba con ciertas unidades del 2.0 tdi, pero que debio quedar solucionado ya que cambiaron el rodillo de la marca que lo hacia por otro que ya no lo hacia. Hay algun caso de gente que se lo han cambiado un par de veces y sigue con el dichoso ruido y le han dicho que es normal. Hay alguien mas afectado? El mio es un 2.0 tdi 190.

melonoctavia
29/03/2017, 06:54
A mi me pasa igual motor 2.0 tdi 150 es un octavia y cuando se calienta desaparece me han dicho k podía ser tensores ...roces....pero k miran y todo correcto aquí me quedo a ver si alguien da luz a este tema !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albemonpal
31/03/2017, 06:02
Creo que el mio también lo hace, 2.0 tdi 150 cv dsg, incluso el dia que me lo entregarón, pero podia ser que se hubiera mojado las correas en la limpieza. pero la otra mañana aparecio de nuevo pero mas suave que al inicio. El lunes me ponen el gancho del remolque, se lo comentaré en el concesionario.

Saludos,

pepepepinpompam
31/03/2017, 06:18
Según un documento de vw al que he tenido acceso mediante un conocido el ruido está localizado y es producido por el funcionamiento normal de la bomba de depresión. Se deja de escuchar a 60 grados y no requiere operación de ningún tipo. O sea que es "normal". Bien es cierto,que ese conocido también me dijo que ciertas unidades habían tenido algún problema con algún rodillo de una correa. En mi caso, ya no estaba incluido. El mio se fabricó la primera semana de Enero y ya estaba solucionado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

albemonpal
04/04/2017, 20:45
Buenas:

Hoy lo he llevado para que pongan el gancho y le he comentado lo del ruido, como ha pasado la noche allí, lo han arrancado en frío y me comentan que es un tensor de la correa de distribución, han pedido las piezas y el martes 25 me lo repararan.

efepiano
04/04/2017, 22:53
Me sumo al.grillo. Hasta ahora no le he dado mucha importancia ya que sólo lo hacia en frío, así que si hay mas gente a quien le pasa y VW dice que es normal ya me quedo más tranquilo...

pepepepinpompam
05/04/2017, 05:04
Ojito efepiano, según la fabricación de tu coche puede ser el tensor que dice el compañero, si es de los primeros. Lo mejor que te lo digan en el concesionario.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk