PDA

Ver la Versión Completa : palier seat ibiza 1.4



colegon
29/03/2017, 17:49
hola buenas,para desmontar el palier ibiza99,con la punta que va a la caja de cambios como se desmonta una vez suelto el otro extremo de la rueda? se fugaria la valvulina?debo vaciar antes? gracias

ruben1090
30/03/2017, 17:16
Buenas ¿mi pregunta es si ya as preguntado en el otro foro , que dudas te quedan?
Que quieres sacar el cárter o el palier .
Y si decides soltar el palier,no puede valvulína .
Me explico para a ver si lo solucionas ya ..
1° no creó que haya que quitar el palier, si no tienes la llave adecuada azte con ella seguro que no es tan cara,ni difícil de encontrar.
2°Si decides soltar el palier., que yo no lo haría, que sepas que llevas 6 tornillos de 8 mm 12 puntas , en la parte del palier ,que junta con la caja de cambios, cuidado con la suciedad que se pasan las cabezas .
3° unas ves as soltado de la caja el palier, te toca el lado de la rueda .En la parte de la rueda , dependiendo que tuerca tengas, si es exagonal es un baso de 30 y si tienes tuerca ,para vaso de 12 caras ,es una 24 si no me equivocó.
Suéltalo ,esta duro con una barra harás mas fuerza y te será mas fácil.
4° coje un votador o barra maciza de un diámetro inferior ah la punta del palier , y sin dañar nada dale 2 golpes secos, ayudara a sacarlo si lleva mucho tiempo metido hay .En sentido de que salga.

Esto es lo todo lo que debes hacer, En caso de quitar palier.
Te recomiendo que iviertas tiempo en conseguir la llave adecuada al final siempre es lo mas acertado.

Saludo y suerte

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk