PDA

Ver la Versión Completa : opiniones clio 1.2 16v 75cv 2003



hevic
29/03/2017, 21:10
Buenas a todos compañeros.
Se me ha puesto a tiro un coche como el del titulo y solo leo cosas positivas de ese modelo, motor duro y un mechero que gasta 5 litros en carretera y 6-7 en ciudad

El uso seria para trayectos de 2km en ciudad, vamos muy poca cosa....el precio, casi regalado, no he tenido nunca ningún coche de gasolina y no se ni que mirarle....me echáis un cable?

tiene 280.000km, gracias de antemano

Enviado desde MI4 LTE

Serggy
29/03/2017, 22:06
Homologa 5 en autovía y 8 en ciudad. A esos datos sumale 1 litro, eso pisando huevos claro.

Se mueve bien para los cv que tiene, no pesa nada, por lo que apenas tiene inercias. Un ibiza es un tanque en ese aspecto.

Si es igual que el fase 1, su punto débil sera el oxido y la instalación eléctrica.

jotorresta
29/03/2017, 23:16
Mi mujer tiene uno idéntico fase 2.
Problemas Cero pero no anda un carajo.
De Consumo no va mal si no le aprietas, pero si lo llevas un poco alegre es fácil subir de 8 litros, moviéndote a velocidades ilegales.
Lo usamos para trayectos cortos y no ha dado ni un solo problema salvo los típicos del uso.
No es mal coche, pero no esperes un bolido por Muchas 16 válvulas que lleve, ya que es un 1,2 litros.
Decir que solo tiene 65mil km.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Molas83
29/03/2017, 23:31
Para trayectos de 2 km por ciudad y casi regalado no creo que encuentres cosas mejores. Sencillo, parco, pero fiable.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk