PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 Sport 2.0TDI 150CV Variant R - Line Exterior



kastis06
30/03/2017, 00:28
Buenas noches Foreros, me uno después de unos meses con mucho trabajo y poco tiempo para postear.

Anteriormente era un felicísimo poseedor (que vendi en Noviembre cuando me entregaron el Passat) de un Ford Cougar 2.5 V6 preparado con Stage 1 ST200 en un impecable estado y con un buen equipo de audio (el cual tengo pensado montar en el Passat a no ser que haya alguna mejor opción).

En Septiembre me decidí a adquirir un Passat MY16 B8 Sport 2.0 TDI 150 CV Variant Gris Indy con los únicos extras del paquete R Line exterior, la luz ambiente básica blanca de puertas y pies, y el tren de rodaje deportivo si no se me olvida nada más.

Decir que estoy encantadísimo con el coche aunque de vez en cuando no nos vamos a engañar, echo de menos la elasticidad de un V6 por no hablar de la finura y potencia de la cual venía, pero muy contento aun así, nada que una futura repro no solucione el día de mañana.

Decir que me encanta trastear con el coche y veo que el Discovery Media Pro creo que puede tener mucho jugo para exprimir. Lo primero de todo es ponerme con el tema de añadir radares, activar el VIM y ver si es mejor adaptar mi equipo de audio (dos amplis Alpine PDX digitales D Class para 4 vias 4x100 RMS y otro oara el Sub de 600RMS) o mirar una opción como el Helix que he estado leyendo, ya que adaptar el mío se me pone en un pico al tener que añadir el procesador de sonido y preferiría un sistema Plug & Play, si lo se igual hubiese cogido el Dynaudio mejor jajaja.

La otra es el OBDEleven, me ha parecido bastante interesante, hasta ahora he usado el ELM327 con DashCommand para los otros coches. Me interesa por las activaciones que ofrece, lecturas de fallos etc...

Voy leyendo pero hay infinidad de post, os agradecería unas recomendaciones y post básicos que creáis recomendables para sacar el máximo partido a este auténtico carrazo.

Un saludo a todos y buenas noches.

P.D A ver si encuentro la manera de subir unas fotos para que lo veáis.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FUNICULAR
30/03/2017, 13:39
Que chulo!! No pillastes ningun asistente? Me interesa el tema audio, asi que si puedes ir poniendo cualquier actualizacion por aqui te agradezco! jajajaj

kastis06
30/03/2017, 13:48
Al ser el Sport ya iba bastante cargado, pero el tema se asistentes no quise añadirlos ya que "me gusta conducir" jajaja, de hecho no opté tampoco por el DSG por lo mismo. A día de hoy la puerta automática trasera la hubiera puesto, a ver si hay algun post de como añadirlo a posteriori.

Acabo de comprar en la web oficial el OBDeleven, a ver cuánto tardan y empiezo a trastear con él.

A ver si algún amable forero nos pone o indica algún post para ir viendo.

Mientras iré mirando uno a uno, imagino que el fin de semana podré revisarlo mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rgs84
30/03/2017, 15:17
Al ser el Sport ya iba bastante cargado, pero el tema se asistentes no quise añadirlos ya que "me gusta conducir" jajaja, de hecho no opté tampoco por el DSG por lo mismo. A día de hoy la puerta automática trasera la hubiera puesto, a ver si hay algun post de como añadirlo a posteriori.

Acabo de comprar en la web oficial el OBDeleven, a ver cuánto tardan y empiezo a trastear con él.

A ver si algún amable forero nos pone o indica algún post para ir viendo.

Mientras iré mirando uno a uno, imagino que el fin de semana podré revisarlo mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas tienes un post de activación de asistentes en el passat B8 en el cual se indican bastantes cosas que activar con el Obdeleven.

kastis06
30/03/2017, 16:01
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk