Ver la Versión Completa : Quitar aviso de inspección
Buenas ayer miré para quitarle el aviso de la inspección a un amigo que tiene un ibiza familiar del 2015 el que lleva 2 botones en vez del botón palanca como mi octavia y lo hago como se supone que hay que hacerlo:
contacto quitado.
pulsar botón de la derecha.
sin soltar dar contacto.
soltar botón y pulsar el de la izqiuerda quitar contacto para grabar y listo.
no funciona.
¿como debería hacerlo por vagcom?
recuerdo que alguna vez lo hice pero ahora no recuerdo.
Si el coche es un Ibiza familiar diésel, tendrá el intervalo de servicio marcado para 30.000 kilómetros, y si haces el reset desde el cuadro, el intervalo cambiará de forma automática a 15.000 kilómetros. No debes resetear nunca desde el cuadro, para eso tienes un Vag-Com.
No sé si en ese modelo (nunca lo hice en uno del 2015) servirá, pero mira este vídeo:
[Only registered and activated users can see links]
Si no te lanzará un mensaje de cómo lo debes de hacer al entrar aquí. Salu2
Si el coche es un Ibiza familiar diésel, tendrá el intervalo de servicio marcado para 30.000 kilómetros, y si haces el reset desde el cuadro, el intervalo cambiará de forma automática a 15.000 kilómetros. No debes resetear nunca desde el cuadro, para eso tienes un Vag-Com.
No sé si en ese modelo (nunca lo hice en uno del 2015) servirá, pero mira este vídeo:
[Only registered and activated users can see links]
Si no te lanzará un mensaje de cómo lo debes de hacer al entrar aquí. Salu2
muchas gracias luego en la hora del desayuno lo miro en un momento.
genial me funcionó ya me he ganado la invitación del compañero de trabajo.
Me alegro que el vídeo te sirviera. :ok: