PDA

Ver la Versión Completa : Leds Matricula y Luz de dia Passat Cc 2011



mrjosete
30/03/2017, 08:35
Buenos dias.

Tras leer mucho por el foro y comprar varias parejas de Bombillas Led para la matricula, no encuentro las que no me den fallo de luz fundida , si he comprobado que los plafones led si funcionan pero en mi caso no me sirven ya que llevo una camara de marcha atras de matricula con lo que me veo reducido a encontrar unicamente las bombillas.

Las que tenia en mi antigua Passat 3c del 2005 no me funcionan para este de ahora, asi que agradeceria si alguien con mi modelo de coche sabe alguna dirección donde poder adquirir las que no den fallos. Al igual y ya aprovecho el hilo para las bombillas P21 que son las que llevan las luces de dia ya que tambien compre una pareja que se upone que eran CanBus pero tampoco, con las unicas que he acertado ha sido con las de posición.

Un saludo.

Aveigal
30/03/2017, 08:47
Respecto a las bombillas P21 ólvidate no hay leds que no den fallo o que aguanten el tipo, la única solución que tienes es poner unas bombillas azules que dan un poco el pego, no son horribles como las halógenas normales.

Respecto a las de la matrícula, entiendo que la cámara que has puesto es china, ¿lleva su propia bombilla? las cámaras chinas que yo he visto que traen su propia bombilla led no se puede cambiar y aunque cambies la pareja, el led de la cámara siempre te dará fallo.

Lo mejor, luces y cámara originales, así es como las cosas funcionan como deben.

mrjosete
30/03/2017, 08:53
La camara si, es china pero no es de las que llevan incrustado el led, si no que se puede poner la bombilla de serie ó otra porque la camara la lleva a un lado. Es esta :

Hd de visión trasera cámara de aparcamiento marcha atrás para VW T5 TRANSPORTER T5 MULTIVAN Caddy Passat Golf Jetta Superb en de en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a las P21, estas de color azul de las que hablas, sabes de algun link?

mrjosete
30/03/2017, 09:12
He encontrado esto de momento:

Bombilla c5w Blanca - Festoon - BOMBILLAS BLANCAS COCHE ([Only registered and activated users can see links]) Luz Matricula

Bombilla P21W Blanca - BA15S - 1156 - BOMBILLAS BLANCAS COCHE ([Only registered and activated users can see links]) Luz de dia

Aveigal
30/03/2017, 09:17
Las P21 creo que eran estas.

MTEC 380 P21/5w (Chrome style) Xenon Blue Effect Bulbs | HIDS Direct Ltd. for HID Xenon kits, Xenon bulbs, MTEC bulbs, LED's, Car Parts and Air Suspension ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué bombillas lleva la matrícula?¿W5W?

Los mejores LED que yo he encontrado y tengo montados son de la marca japonesa ECP, eso si, son caros, muy caros. para que te hagas una idea, el juego para CC de las traseras son 120€ eso si, son una maravilla.

mrjosete
30/03/2017, 09:21
He comprado al final las que puse anteriormente ya que me han asegurado en la web que no dan error y la luz blanca es buena, cuando las reciba subire unas fotos del aspecto que dan y de si realmente no dan fallo.

Aveigal
30/03/2017, 09:43
Yo he probado esas antes de comprar las MTEC y de blanco nada, no me gustaba el color.

mrjosete
30/03/2017, 09:51
las abriré con cuidado entonces por si les tienen que volver de vuelta, ;)

mrjosete
30/03/2017, 09:56
Te referias a estas?:

Galería de ecp p21 al por mayor - Compra lotes de ecp p21 a bajo precio en AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Aveigal
30/03/2017, 10:14
Devolverlos te sale más caro que las propias bombillas.

Esa es la marca, pero no son esas bombillas. Aunque esas no las he probado, pero ya ves el precio 24€ cada una...