PDA

Ver la Versión Completa : Lista para ir al desguace



lebrillo
04/06/2009, 00:08
Siempre que voy al desguace olvido mirar cosas que me vendrian bien, es como cuando uno va al super... siempre se olvida algo.

He pensado en poner una lista, de piezas dificiles de encontrar, o muy necesitadas, para que cuando alguno vaya al desguace, pregunte por los demás foreros, asi aumentamos las probabilidades de encontrar el recambio.

LEBRILLO:
-Centralita de control por voz de un Audi A6 del 2005, referencia
4E0910754A - 4E0910754AX. Está en el maletero, es una cajita metalica de 160x54x30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Mariposa de admision de motor mitsubishi 1.8i de 2002: volvo v40-s40 , mitsubishi galant, mitsubishi space star
ref: mikuni EAC60-003
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ALF_16
04/06/2009, 00:59
Puff gran idea sin duda :ok:

Suelo ir x la torre de hecho me pasare este mes a ver si tienen algo q me interese para el yaris.

Si vais alguno dadme un toq o un mp q asi no me aburro.:areavag:

lebrillo
04/06/2009, 01:08
Puff gran idea sin duda :ok:

Suelo ir x la torre de hecho me pasare este mes a ver si tienen algo q me interese para el yaris.

Si vais alguno dadme un toq o un mp q asi no me aburro.:areavag:

Pues ya tienes mis dos encargos

javieres
04/06/2009, 07:48
lebrillo a mi me pasa lo mismo siempre se me olvida algo , incluso cuando voy con una lista. veo que te hace falta cosas lebrillo, creo ahora tendre algo mas de tiempo si quieres algomas dimelo.

JumperNeo
04/06/2009, 08:11
Mi lista sería lo siguiente:

-Cuadro de mandos Golf IV, Bora ó Passat 3BG con FIS, no importa gasolina o diesel solo que sea Can-Bus, si el coche es de finales 2001 en adelante está garantizado que sea Can-bus.

-Asientos Recaro Golf MKIII y MKIV

-luego actualizo que tengo una y gorda :mrgreen2:

Passatxu
04/06/2009, 08:34
Es una gran idea.

-Tapa de llanta de Opel Kadett GT negra

-Túnel de transmisión de Passat 3BG con reposabrazos

-Posavasos trasero Passat 3B

-Maneta Tempomat Polo 9n3

-Bandeja maletro Kadett E 3p

Y...de momento es de lo que me acuerdo :mrgreen2:

javieres
04/06/2009, 10:00
Eso es bueno saberlo seguro que esto ayuda mucho para el que quiera conseguir cosas, ahora que tendre tiempo yo puedo conseguir infinidades de cosas.

Espero que ayude a mucha gente y que le salga economico.

juanravillaca
04/06/2009, 10:28
Mi lista sería lo siguiente:

-Cuadro de mandos Golf IV, Bora ó Passat 3BG con FIS, no importa gasolina o diesel solo que sea Can-Bus, si el coche es de finales 2001 en adelante está garantizado que sea Can-bus.

-Asientos Recaro Golf MKIII y MKIV

-luego actualizo que tengo una y gorda :mrgreen2:

Sin comentarios, no quieres na tu,,jejejejje

javieres
04/06/2009, 10:45
Es una gran idea.

-Tapa de llanta de Opel Kadett GT negra

-Túnel de transmisión de Passat 3BG con reposabrazos

-Posavasos trasero Passat 3B

-Maneta Tempomat Polo 9n3

-Bandeja maletro Kadett E 3p

Y...de momento es de lo que me acuerdo :mrgreen2:


de lo tuyo seguro que te puedo conseguir casi la mitad con un poco de tiempo.

MichaelKnight
04/06/2009, 10:46
Pues bueno, como esto es un poco la carta a los Reyes Magos, yo tambien me apunto.

- Consola 2DIN Seat Leon/Toledo
- Antena triplex, puede ser de cualquier marca de grupo siempre que tenga los 3 conectores en una sola antena (radio, telefono, gps)
- Aireadores S3 en perfecto estado, nada de picotazos al haberlos quitado

javieres
04/06/2009, 11:52
buenas noticias me han confirmado que a entrado un passat 3bg asi que si alguien quiere hacer su lista k me lo diga.

Passatxu
04/06/2009, 14:47
buenas noticias me han confirmado que a entrado un passat 3bg asi que si alguien quiere hacer su lista k me lo diga.

Si la consola central o túnel de transmisión no es muy caro me la pido, y si tiene mueble 2DIN interior también. Ya no pido más,no por ganas, si no por la pasta :black_eye:

javieres
04/06/2009, 15:14
vale mirar como esta y eso puede salirte por casi los 90 euros con envio por que ya envie uno es grande y pesa.

golfever
04/06/2009, 15:30
yo tengo mi lista en un post it en el ordenador (no son para nada cosas dificiles de buscar,las tengo por prioridades). os añadire a la mia y preguntare por tierras murcianas.
podeis preguntar por telefono a un par con muy buena fama:
desguace Paris: 968 670 126‎
y desguaces Mora: 965 356 407‎
ambos con envios, claro.
un saludo

JumperNeo
04/06/2009, 15:55
buenas noticias me han confirmado que a entrado un passat 3bg asi que si alguien quiere hacer su lista k me lo diga.

tienes FIS? :mrgreen2:

javieres
04/06/2009, 16:24
no tengo pero puedo conseguirlo claro, valen carillos, barato no salen.dame referencia y modelo de coche y intentaremos buscar algo.

cimpy
04/06/2009, 17:06
Bueno una cosa bastante dificil de encontrar son las pinzas de por ejp lo S2 antiguos y los audis "gordos", yo ya las tengo pilladas para el mio pero quiza para el ibi de mi hermana si las encutro se las monto.

Pinzas y portapinzas Girlings 60.
Embellecedor o bonotenera como la queramos llamar del clima y radio, sin la pantalla LCD solo el plastico, de los ibizas 00/01

Y esta me parece una idea cojonuda.
Lo que mejor se puede hacer es crear una lista del total de todas las piezas e ir añadiendo cada forero con lo que necesite, asi cuando vallamos al desguace copiamos la lista y la imprimos.

Saludos.

Gurin
04/06/2009, 17:25
Muy buena idea:clap:
Yo ando buscando los espejos eléctricos y abatibles para un león I para hacer la ñapa del Señor Sankatu

javieres
04/06/2009, 17:40
pues con una lista asi tendria bastante trabajo. mañana mirare de lo que a la gente le hace falta pueda conseguir.

MichaelKnight
04/06/2009, 21:44
todo un detallazo javieres. si encuentras la consola 2DIN para mi coche seria todo un logro. lo bueno es saber que piden por ella.

saludos.

javieres
04/06/2009, 21:50
intentaremos dejar un buen precio por parte del foro y no abusar, voy apuntando en una nota todo lo que os es dificil encontrar que k no teneis tiempo a ir a por ello,.
venga entre esta semana que viene os dire algo, gracias a vosotros

JumperNeo
04/06/2009, 22:10
no tengo pero puedo conseguirlo claro, valen carillos, barato no salen.dame referencia y modelo de coche y intentaremos buscar algo.

Pues la referencia del mio es:

1J0 920 926 C

evidentemente el mio es MFA no FIS, así que "casi" cualquiera que tenga en su referencia el "920" que significa cuadro con Can-bus y si además es "946" ya ni te cuento, en realidad mientras sea Can-bus tengo muchas posibilidades de adaptarlo, bien sea de Passat 3BG, Golf IV ó Bora, si encuentras alguno dime la referencia y te lo confirmo, además del "como se llama" :querisa:

Gracias javieres por tu ayuda :ok:

javieres
04/06/2009, 22:18
si claro yo lo digo k me lo aparten antes de que lo confirmen.

kloki28
04/06/2009, 22:53
javieres de fr (arl) como lo ves?? necesito bastantes cosas

juanravillaca
04/06/2009, 23:22
Pues la referencia del mio es:

1J0 920 926 C

evidentemente el mio es MFA no FIS, así que "casi" cualquiera que tenga en su referencia el "920" que significa cuadro con Can-bus y si además es "946" ya ni te cuento, en realidad mientras sea Can-bus tengo muchas posibilidades de adaptarlo, bien sea de Passat 3BG, Golf IV ó Bora, si encuentras alguno dime la referencia y te lo confirmo, además del "como se llama" :querisa:

Gracias javieres por tu ayuda :ok:

Jumper, una cosa, ya me quede pensando el otro dia cuando me enviaste el privado, pero pense que era un error de escritura, tu cuadro esl 926c? estas seguro? porque esa referencia es de cuadro millas en vez km, seguro que no es 826c?

JumperNeo
04/06/2009, 23:34
Jumper, una cosa, ya me quede pensando el otro dia cuando me enviaste el privado, pero pense que era un error de escritura, tu cuadro esl 926c? estas seguro? porque esa referencia es de cuadro millas en vez km, seguro que no es 826c?

Puede que lo ponga mal, lo digo de cabeza porque hace mil que no lo desmonto, pero vamos es un Sport edition TDI MFA de VDO y seguro es 1J0 920 XXXC

cosas de un despistado :lol:

mondrollo
04/06/2009, 23:36
Javieres me puedes mirar el rele 361 para hacer la ñapa de sankatu

Guillenero
05/06/2009, 00:03
buenas noticias me han confirmado que a entrado un passat 3bg asi que si alguien quiere hacer su lista k me lo diga.

Yo estoy buscando molduras interiores de madera....ya lo sabes, no???.....jejejej....

javieres
05/06/2009, 08:42
javieres de fr (arl) como lo ves?? necesito bastantes cosas

de esos pocos sueln entrar pero acte la lista y si veo que hay alguna cosa que merezca la pena pillarla nueva con un buen descuento te lo digo.

javieres
05/06/2009, 08:43
Yo estoy buscando molduras interiores de madera....ya lo sabes, no???.....jejejej....

en ello estoy en cuanto sepa algo te lo comento.

Passatxu
05/06/2009, 23:05
Entonces si sale por 90 con envío casi que me pasaré a buscarla de paso que vaya por los Madriles, que no está la economía para esos gastos...

javieres
05/06/2009, 23:16
vale ok bueno me comentaron que la que habia estaba echa polvo asi que a esperar una buena,

Passatxu
05/06/2009, 23:19
Entonces ya nada definitivamente jeje. Gracias por acordarte de nosotros Javieres :ok:

javieres
06/06/2009, 12:24
:D
Pues bueno, como esto es un poco la carta a los Reyes Magos, yo tambien me apunto.

- Consola 2DIN Seat Leon/Toledo
- Antena triplex, puede ser de cualquier marca de grupo siempre que tenga los 3 conectores en una sola antena (radio, telefono, gps)
- Aireadores S3 en perfecto estado, nada de picotazos al haberlos quitado

bueno lo tuyo ya lo tengo los aireadores y tengo una base triplex esperando confirmacion de madelgado.:ok:

Iniciado por JumperNeo
Pues la referencia del mio es:

1J0 920 926 C

bueno jumperneo el cuadro como bien dice juanramon sera terminado en 826 pero creo k ese solo medio fix.

MichaelKnight
06/06/2009, 14:11
madre de dios, que rapidez!

pues hombre, ante todo gracias, pero me interesa saber el precio de cada uno de los elementos por separado. como ahora estoy en UK, no sirve de nada que me lo envies, es mas, no descarto recogerlo en persona a la vuelta.

Otra cosa, de todo lo de la lista, lo que mas me interesa sigue siendo la 2DIN, logicamente por su dificultad de encontrarla de segunda mano.

saludos y gracias.

javieres
06/06/2009, 14:15
madre de dios, que rapidez!

pues hombre, ante todo gracias, pero me interesa saber el precio de cada uno de los elementos por separado. como ahora estoy en UK, no sirve de nada que me lo envies, es mas, no descarto recogerlo en persona a la vuelta.

Otra cosa, de todo lo de la lista, lo que mas me interesa sigue siendo la 2DIN, logicamente por su dificultad de encontrarla de segunda mano.

saludos y gracias.

luego pongo una foto de los aireadores por privado y lo otro enta ya a la espera que salga ok.

javiersan
06/06/2009, 15:21
Aporto otra idea:
Dado que con el nuevo plan prever se estan dando de baja mas coches,si me pasa alguno por aqui que tenga algo ,pues se lo quito.El otro dia se llevaron un cordoba II con diez años justitos.
Aunque ,no se yo si os hacen falta piezas de coches de 10 años!!

Passatxu
06/06/2009, 22:40
Aporto otra idea:
Dado que con el nuevo plan prever se estan dando de baja mas coches,si me pasa alguno por aqui que tenga algo ,pues se lo quito.El otro dia se llevaron un cordoba II con diez años justitos.
Aunque ,no se yo si os hacen falta piezas de coches de 10 años!!

Seguro que más de las que imaginas :meparto:

JumperNeo
07/06/2009, 10:51
Aporto otra idea:
Dado que con el nuevo plan prever se estan dando de baja mas coches,si me pasa alguno por aqui que tenga algo ,pues se lo quito.El otro dia se llevaron un cordoba II con diez años justitos.
Aunque ,no se yo si os hacen falta piezas de coches de 10 años!!

Ya te digo que si, mira el perfil de mi MKIII, tiene camino de 12 años y el otro día un "criminal" mandó por el plan 2000E un GT al deguace en perfecto estado, no voy a negar que es un donante perfecto :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
08/06/2009, 10:02
de esos pocos sueln entrar pero acte la lista y si veo que hay alguna cosa que merezca la pena pillarla nueva con un buen descuento te lo digo.

ok,si sale algo avisame haber si de una santa vez puedo acabar el mini proyecto que tengo en mente.

saludos

javieres
08/06/2009, 10:10
hacerme el favor y me enviais una listilla a mi correo por que ando con la cabeza mas liada y tengo que volver atras e todos los post, gracias.

salu2.

XYLEN2
08/06/2009, 10:23
Buenas yo estoy buscando la erg,colector de admision y primer tramo de tuberia de un leon/toledo ARL, que mi egr esta diciendo Basta!!!!

Gracias y un Saludo

javieres
08/06/2009, 10:53
pero eso nuevo mejor si tienes el etka dime las referencias a ver que vea k piezas son exactamente

badulaque
08/06/2009, 19:23
No se si sera aqui el mejor sitio donde poner esto, pero...
Hablando de listas para ir al desguace, quien ha visto unos limpias aerotwin para golf4?? No los encuentro por ningun sitio, ya fui a 6 desguaces y nada de nada, los golf4 estan exterminados por lo que veo, es entrar uno no queda mas que la carroceria al dia siguiente, como aves de rapiña.
Si sabeis de algun desguace, mandadme un MP con el telf. gracias.

javieres
08/06/2009, 20:08
si es dificil entran muy poquitos, si veo algo de eso lo suelo pillar, ya te diria algo.

XYLEN2
08/06/2009, 20:37
Buenas yo estoy buscando la erg,colector de admision y primer tramo de tuberia de un leon/toledo ARL, que mi egr esta diciendo Basta!!!!

Gracias y un Saludo

Buenas las referencias son:

038 131 501 T

038 129 713 AF

1j0 145 838 AG

Gracias

badulaque
08/06/2009, 23:01
si es dificil entran muy poquitos, si veo algo de eso lo suelo pillar, ya te diria algo.
Ok, thanks!!!!!

Jcollar
10/06/2009, 21:01
si alguien necesita alguna pieza de golf II que me la pida o calle para siempre. Saludos.

lebrillo
10/06/2009, 23:31
si alguien necesita alguna pieza de golf II que me la pida o calle para siempre. Saludos.

Ya hablaremos, pero ¿de donde eres?

Jcollar
11/06/2009, 00:02
Ya hablaremos, pero ¿de donde eres?

soy de Madrid voy mañana o pasado lo que coja será lo justo porque no puedo almacenar en casa, me echan!!! si llevo más cosas.

Jcollar
11/06/2009, 00:13
Editado.

No cumples los requisitos para la venta. Además, no es el sitio apropiado.

javieres
23/06/2009, 17:52
tengo localizado un passat 3 bg si alguien necesita algo lo diga. aunque tengo nota d cosas.

lebrillo
23/06/2009, 20:37
Siempre que voy al desguace olvido mirar cosas que me vendrian bien, es como cuando uno va al super... siempre se olvida algo.

He pensado en poner una lista, de piezas dificiles de encontrar, o muy necesitadas, para que cuando alguno vaya al desguace, pregunte por los demás foreros, asi aumentamos las probabilidades de encontrar el recambio.

LEBRILLO:
-Centralita de control por voz de un Audi A6 del 2005, referencia
4E0910754A - 4E0910754AX. Está en el maletero, es una cajita metalica de 160x54x30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Mariposa de admision de motor mitsubishi 1.8i de 2002: volvo v40-s40 , mitsubishi galant, carisma, mitsubishi space star
ref: mikuni EAC60-003
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Acordaros los que vayais a los desguaces, dejad de buscar plastiquitos y miradme esto, que tenemos un coche que no anda... jejeje

javieres
23/06/2009, 21:29
vale lebrillo dame telefono y te pregunto o te miro eso o te lo encargo vale. saco foto por impresora.
jejejejejje

javieres
23/06/2009, 21:36
Acordaros los que vayais a los desguaces, dejad de buscar plastiquitos y miradme esto, que tenemos un coche que no anda... jejeje

lo de la mariposa no lo tengo muy claro. especificame si pued ser de esos coches o es una para cada coche que pones

lebrillo
23/06/2009, 22:02
La mariposa la pueden llevar cualquiera de esos coches.

La referencia es importante tambien:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
23/06/2009, 22:28
yo por preguntar no pasa nada le dejo nota a mi amigo, y si sale algo me llam sin estar todos los dias por hay.

GOLFITO
24/06/2009, 00:18
Yo ando detrás de un faro delantero xenon izquierdo de un golfIV, es bosh referencia 1J1 941 015L. Si alguien sabe de alguno se lo agredecería o si me puede conseguir un cristal suelto tambien me vale...

Guillenero
24/06/2009, 00:58
tengo localizado un passat 3 bg si alguien necesita algo lo diga. aunque tengo nota d cosas.

Cómo son las molduras interiores???

Guillenero
24/06/2009, 00:59
tengo localizado un passat 3 bg si alguien necesita algo lo diga. aunque tengo nota d cosas.

Dame precio de el map

lebrillo
24/06/2009, 09:58
Dame precio de el map

Tu eres tela de cabezón....:meparto:

javieres
24/06/2009, 11:39
lebrillo no habia, pero le deje la nota, en nada que entre uno pues digo k me lo diran vale.

gabon
24/06/2009, 12:06
yo necesitaba las pinzas y los portapinzas de 312, ya que tengo 288 y quería pasar a 312. No tengo prisa, estoy buscando por aquí, pero nada, no aparecen.

javieres
24/06/2009, 12:24
eso son de las delanteras pues es bueno saberlo una vez vi uno ero no me diopillarlas para el mio.

gabon
24/06/2009, 12:38
Si son las delanteras, ya si aparecen las del cupra R, lo flipo, pero con pasar a 312 me conformo. Aquí no hay modo. Una cosa que me acabo de acordar, si aparece algún plafón W8, también me interesa.

FrAN_oC
13/08/2009, 20:58
Juas!!!! Acabo de llegar a casa.

He estado en el desguace esta tarde, y me he agenciado todo lo siguiente por 20 eurillos:

Centralita de abordo (modulo 09) de 30bytes de Golf V GTI 09'
Centralita de confort (modulo 46) de 19 bytes de Golf V GTI 09'
Sirena de Alarma de Golf GTI V

Ya estaban cerrando y no me ha dado tiempo a pillar la gateway, pero lo mismo mañana me acerco a ver si queda algo más.

Lo dicho, he triunfao!!!

Salu2!

alberto_amc
13/08/2009, 21:01
Juas!!!! Acabo de llegar a casa.

He estado en el desguace esta tarde, y me he agenciado todo lo siguiente por 20 eurillos:

Centralita de abordo (modulo 09) de 30bytes de Golf V GTI 09'
Centralita de confort (modulo 46) de 19 bytes de Golf V GTI 09'
Sirena de Alarma de Golf GTI V

Ya estaban cerrando y no me ha dado tiempo a pillar la gateway, pero lo mismo mañana me acerco a ver si queda algo más.

Lo dicho, he triunfao!!!

Salu2!

Qué suerte bicho !!

Si ves un ic forntal de Seat Sport para los ibiza Cupra a buen precio me lo pillas :querisa: :querisa:

A ver si quedamos antes de que me marche y te enseño unas cositas....:silbando: :silbando:

FrAN_oC
13/08/2009, 21:15
Pues mira, yo tenia pensamiento de ir a terminar de pelar el golf V que no pude porque ya cerraban. Por cierto, no fue en la torre...

Si quieres que quedemos... yo podría quedar a partir de las 4 y media (salgo a las 3, pero entre comida y demas...)

Salu2!

Gurin
13/08/2009, 21:45
Pues mira, yo tenia pensamiento de ir a terminar de pelar el golf V que no pude porque ya cerraban. Por cierto, no fue en la torre...

Si quieres que quedemos... yo podría quedar a partir de las 4 y media (salgo a las 3, pero entre comida y demas...)

Salu2!

NO me extraña, los coches en la torre están peladísimos.
En los de San Martín de la Vega hay "más que rascar".

FrAN_oC
13/08/2009, 22:10
Alguien sabe donde va ubicada la can gateway? Algun otro modulo interesante? El de bluetooth no estaba pero no mire si tenia dynaudio... mañana lo pelo, jeje

alberto_amc
13/08/2009, 22:14
Pues mira, yo tenia pensamiento de ir a terminar de pelar el golf V que no pude porque ya cerraban. Por cierto, no fue en la torre...

Si quieres que quedemos... yo podría quedar a partir de las 4 y media (salgo a las 3, pero entre comida y demas...)

Salu2!

Mañana te llamo y hablamos.

JLG
14/08/2009, 00:56
Joer que envidia que dais, aqui desguaces a barra libre como que no, y pa uno que hay que algo puedes meter la mano nunca hay nada, que suerte teneis bribones, yo por trabajo y falta de tiempo como que no puedo sino ya me estaba planteando hacer un viaje exclusivamente para practicar el vagdesguacing y el vwdesmonting por la torre o similar.

Un saludo

FrAN_oC
14/08/2009, 09:43
Esta tarde voy a desVAGuazar un poquito.

¿Miro algo en especial para alguien?

Salu2!

cimpy
14/08/2009, 09:51
Esta tarde voy a desVAGuazar un poquito.

¿Miro algo en especial para alguien?

Salu2!

Mirate si hay algun ibi-cordoba de mi tiempo y si por algun casual tienen los tiradores interiores (cualquiera de las 4 valen) y la carcasa de plastico a donde esta tengo yo la pantalla LCD PERO SIN LA PANTALLA SOLO EL PLÁSTICO, esto del plástico es bastante difícil de conseguir pero no imposible y los tiradores es lo primero que vuela, jaja.

Saludos.

Jetta_GTD
14/08/2009, 11:44
yo necesitaba las pinzas y los portapinzas de 312, ya que tengo 288 y quería pasar a 312. No tengo prisa, estoy buscando por aquí, pero nada, no aparecen.


A ti solo te hace falta el portapinzas, ya que las pinzas de 288 y las de 312 son las mismas! yo tengo los frenos de 312 en mi toledo que llevaba 288.

manu5
14/08/2009, 13:14
Pues por pedir que no quede, si ese golf tuviera el sistema de regulación de Xenon me harías un gran favor, le centralita y los sensores.
Gracias

Se me olvidaba si están cogelos con los conectores

FrAN_oC
14/08/2009, 13:44
El vano motor está pelado. No tiene ni puertas, ni techo solar, ni salpicadero... solo queda la electronica del interior.

Iré a pillar la centralita de la columna de dirección si está, la gateway, y si tiene el anillo del airbag, pues también a la saca. Esto es para preparar un posible upgrade de volante, que el de Pas-Pas me gusta mucho, jeje.

Algún otro modulo interesante?? Miraré por el maletero a ver si estuviese el modulo del parktronic (si es que lo llevaba...). También echaré un ojo a los Leones por si alguno tuviera Bluetooth y demás. Creo que si se me da bien, este finde tendré unas cuantas ñapas que hacer, jejeje. Y para la semana que viene, me toca ñapear el coche de mi padre... que se le acaba la garantía y tengo 1000 mods a medias.

Salu2!

golfever
14/08/2009, 15:02
por esa zona en cuanto salen las manguetas para montar 312/288? es que mi golf trae 280 y quiero subir. me han pedido de todo, desde 100 por cada una hasta 160 las dos.
he leido en otros foros de compras por 80 euros las dos manguetas.
gracias

FrAN_oC
14/08/2009, 18:23
He mirado lo de las manguetas y no vi nada de nada. Todas dobladas, y si no, estaban ya quitadas. Es que están muy cotizadas... pero bueno.

Sobre lo tuyo cimpy, estaban destrozaditos los plasticos de la consola. Arrancados a tirones y demás... Y lo de los tiradores, al final no tuve tiempo de cogerte los 4. Vi uno que tenía 2, pero no más...

Yo al final he cogido unos volumétricos para el passat de mi padre, y una centralita confort más de 19bytes.

Salu2!

alberto_amc
14/08/2009, 18:32
¿Viste lo que dije Fran??

FrAN_oC
14/08/2009, 18:36
En el desguace que estuve estaban todos cortados... no te cogí de otro coche por si acaso...

Lo que hacían aqui era coger todas las radios y cortaban a lo bruto...

La semana que viene lo mismo me acerco. Si veo alguno sano, te lo pillo.

Salu2!

alberto_amc
14/08/2009, 18:48
En el desguace que estuve estaban todos cortados... no te cogí de otro coche por si acaso...

Lo que hacían aqui era coger todas las radios y cortaban a lo bruto...

La semana que viene lo mismo me acerco. Si veo alguno sano, te lo pillo.

Salu2!

Ok no problem !!

gabon
14/08/2009, 19:01
A ti solo te hace falta el portapinzas, ya que las pinzas de 288 y las de 312 son las mismas! yo tengo los frenos de 312 en mi toledo que llevaba 288.


Si, ya se que solo me hacen falta los portapinzas, pero tampoco los doy encontrado, si los encuentro antes de acabar los discos bien, sino, los cogeré nuevos.

manu5
14/08/2009, 23:02
Pues por pedir que no quede, si ese golf tuviera el sistema de regulación de Xenon me harías un gran favor, le centralita y los sensores.
Gracias

Se me olvidaba si están cogelos con los conectores

Supongo que no habria nada de esto, a ver si saco tiempo y me acerco a echar un vistazo.

Gracias.

MichaelKnight
15/08/2009, 01:18
en fin, dado que se aproxima mi vuelta a España... si alguien localiza un mueble 2DIN para Leon/Toledo que pregunte lo que piden.

saludos.

cimpy
16/08/2009, 21:17
Sobre lo tuyo cimpy, estaban destrozaditos los plasticos de la consola. Arrancados a tirones y demás... Y lo de los tiradores, al final no tuve tiempo de cogerte los 4. Vi uno que tenía 2, pero no más...

Salu2!

OK, yo en el plastico central solo necsito el boton para subir la cantidad de aire que sale por los airadores.

Saludos y gracias

FrAN_oC
17/08/2009, 06:13
Bueno, gracias a una de mis últimas visitas al desguace, cogí el pin que necesitaba de la centralita de ABS para montarme el sensor de presión de neumaticos (TPMS).

Ya lo tengo funcionando!!!

Salu2!

cimpy
17/08/2009, 08:11
Bueno, gracias a una de mis últimas visitas al desguace, cogí el pin que necesitaba de la centralita de ABS para montarme el sensor de presión de neumaticos (TPMS).

Ya lo tengo funcionando!!!

Salu2!

Al final con la tonteria, veo que te encuentras un RS en el desguace, y no quiero decir como terminara.... :mrgreen2:

FrAN_oC
17/08/2009, 09:25
Pues el tren delantero me lo llevaría ipso-facto!! XD

Ahora solo queda por montar los enganches de las alfombrillas originales, pero hasta que no las tenga, no puedo ponerlos (porque no tengo referencia de donde "perforar")

Salu2!

cimpy
17/08/2009, 09:28
Pues el tren delantero me lo llevaría ipso-facto!! XD

Ahora solo queda por montar los enganches de las alfombrillas originales, pero hasta que no las tenga, no puedo ponerlos (porque no tengo referencia de donde "perforar")

Salu2!

Pues si de hacer agujeros se trata, buscamos referencias rapidamente :lol:

manu5
17/08/2009, 13:11
Bueno, gracias a una de mis últimas visitas al desguace, cogí el pin que necesitaba de la centralita de ABS para montarme el sensor de presión de neumaticos (TPMS).

Ya lo tengo funcionando!!!

Salu2!

Eso tienes que explicarlo xDD, se puede hacer si no tienes ESP????

FrAN_oC
17/08/2009, 13:16
Necesitas una de las centralitas compatibles:

1K0 907 379 K
1K0 907 379 Q
1K0 614 517 R
1K0 907 379 AC

Yo monto la AC

Salu2!

Jetta_GTD
17/08/2009, 13:22
Si, ya se que solo me hacen falta los portapinzas, pero tampoco los doy encontrado, si los encuentro antes de acabar los discos bien, sino, los cogeré nuevos.


Tengo unos localizados en un desguace, si te interesa dimelo y me paso por alli a ver que me piden por ellos

santipassat04
28/08/2009, 11:37
se me había "escapado" este hilo. buenísima idea!
yo busco las molduras cromadas de un 3bg highline. si alguien viese algo me avise, plis.

gracias

adofaifo
28/08/2009, 12:41
Busco elevalunas trasero derecho electrico Skoda Octavia I.

A ver si aparece, jeje

lebrillo
28/08/2009, 14:08
Acordaros de lo mio que todavia hay por aqui por Sevilla un volvo que pega más tirones que el Vaquilla.


Siempre que voy al desguace olvido mirar cosas que me vendrian bien, es como cuando uno va al super... siempre se olvida algo.

He pensado en poner una lista, de piezas dificiles de encontrar, o muy necesitadas, para que cuando alguno vaya al desguace, pregunte por los demás foreros, asi aumentamos las probabilidades de encontrar el recambio.

LEBRILLO:

-Mariposa de admision de motor mitsubishi 1.8i de 2002: volvo v40-s40 , mitsubishi galant, mitsubishi space star
ref: mikuni EAC60-003
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
28/08/2009, 15:12
lebrillo la egr mariposa cuando desmontan motor lo llevan puesto en el bloque, por separado no lo venden o no lo desmontan.

ALF_16
28/08/2009, 18:34
Busco elevalunas trasero derecho electrico Skoda Octavia I.

A ver si aparece, jeje

Llama a desguaces la torre, de todas formas es posible q los de forofabia, nos pasemos q estoy preparando una kedada para ir a desmontar y tomar ideas para futuras mods.

lebrillo
28/08/2009, 19:51
lebrillo la egr mariposa cuando desmontan motor lo llevan puesto en el bloque, por separado no lo venden o no lo desmontan.

Todo depende, ya vimos una en Huelva y estaba sola creo. lo que pasa es que perdimos el salto.

rentetreto
29/08/2009, 11:55
Yo busco cosas para la Sharan, sobre todo,piloto trasero izq,pero admito sugerencias para ñapearla.

Turbofsi
29/09/2009, 11:29
Yo si sabeis de alguno que tenga un Seat 850...

parrat
29/12/2009, 20:45
hola a todo el que encuentre un passat w8 donde sea ....me interesaria mucho los silenciosos traseros con la salidas dobles ovaladas (dos silenciosos...uno a cada lado.......yo tambien ando buscando peroooooooo....complicado
mucas gracias
FELICES FIESTAS

iagocty
30/12/2009, 19:33
yo quiero.. yo quiero... UN ELEFANTE CON RUEDAS! jajajajajaja (es bromita)

javiersan
30/12/2009, 20:59
hola a todo el que encuentre un passat w8 donde sea ....me interesaria mucho los silenciosos traseros con la salidas dobles ovaladas (dos silenciosos...uno a cada lado.......yo tambien ando buscando peroooooooo....complicado
mucas gracias
FELICES FIESTAS

Hola parrat,bienvenido al foro , pasate por aqui :[Only registered and activated users can see links] , te presentas y nos cuentas cosas de ti.
Un saludo.

badulaque
31/12/2009, 14:37
Yo si sabeis de alguno que tenga un Seat 850...

Si te vale un 800 (a secas) tengo uno que esta a la venta.

carlos palencia
14/02/2010, 12:53
Buenas tardes, me gustaria saber si me pueden ayudar;
Q precio tendria alguna centralita de 30Bytes?
3C8 937 049E
Como seria el nombre completo de estas centralitas? O donde podria encontrarlo?
3C0..... AJ o AL
Es q me han dicho q si sobre unos 200€ solo la centralita + la instalación.
Existe algun sitio o post donde vengan para comprar estas centralitas(mas baratas)?
Gracias y perdonad.

JuanJo_FR
14/02/2010, 13:06
:cry:yo ya no voy de desguace:cry:

AlvaroGolf
14/02/2010, 22:52
Yo cada vez que voy es entrar y si hay suerte y esa misma mañana ha entrado algun coche wapo bieny sino como sea del dia anterior ya esta despiezado...

iagocty
25/02/2010, 10:23
yo estoy ojo avizor, por si entra un golf V, passat o Scirocco o bueno, destes ultimos modelos con climatizador bizona pa palearle la chapita ON/OFF del clima jajajaja