PDA

Ver la Versión Completa : Algo despistado



stir
31/03/2017, 09:13
Hola. Quiero sustituir el aura cd de mi Toledo arl del 2003 y ando despistado con el canbus. Me afecta si la nueva radio no lo lleva y si es así en que?. He tenido problemas al cambiar lámparas por leds, me daba fallo. También he oído de coches con algún problema. Alguien que sepa hasta que punto puede afectar. Si instaló una sin canbus, se puede poner el canbus aparte?. Gracias.

gasoil
31/03/2017, 09:30
¿Can-Bus en un Toledo del 2003?. O muy despistado estoy yo o me da que ese coche no lleva.
Puedes poner la que quieras, yo he tenido Alpine y Pioneer en un León 1M y sin problemas. Lo único si te pone información de la emisora en el cuentakilómetros, que lo perderás, por el resto no creo que debas preocuparte.

stir
31/03/2017, 09:38
Canbus seguro que lleva, el tema es en que me afecta que la radio no lo lleve como antes he mencionado. Gracias.

Jokameda
31/03/2017, 11:08
Canbus seguro que lleva, el tema es en que me afecta que la radio no lo lleve como antes he mencionado. Gracias.

Tengo entendido que hay interfaces para cada radio y vehículo, con lo que no perderás nada de información.

stir
31/03/2017, 14:01
Ahí es donde iba. Los que purulan por la www a 60€ son eficaces o necesito gastarme 150€ para que el coche no le de por bloquear puertas cuando no deba; por poner un ejemplo.

jesus golfplus
03/04/2017, 14:15
Hola Stir. Mi experiencia en poner el radio no original ha sido que en dos dias maximo se queda sin bateria el coche porque al no ser de origen no corta el canbus al cerrar el coche.
Problema que se resuelve conectando los positivos del radio a una toma del coche que si se apague , por ejemplo al mechero . No se si puede aclararte algo o ya sabias. Un saludo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk