PDA

Ver la Versión Completa : codificacion de climatronic en octavia 1



sergio c
31/03/2017, 17:47
alguien sabe si se puede codificar o ajustar el climatronic, es para un Octavia 1, la pantalla es la misma que la del golf 4, tengo un problema que me entra aire del exterior cuando circulo, el motor v71 del recirculado se me queda abierto por defecto cuando enciendo el coche y tengo que poner el clima y poner el recirculado para que deje de entrar aire externo y luego lo apago y ya no entra mas aire hasta que apago el coche, además, cuando apretó la tecla de AUTO la pantalla del clima se enciende pero no sale ni gota de aire ni hace nada hasta que no apretó alguna de las dos teclas de subir o bajar la velocidad del ventilador y eso que en la pantalla sale que la velocidad del ventilador es 3 o 4 o 5.... pero el ventilador no se activa hasta que toco alguna de las dos teclas.

En cambio en el león 1 que tengo no pasa nada de todo esto, cuando apagas el clima por defecto el servomotor v71 se pone en recirculado para que no entre nada de aire del exterior (oigo el ruido) y al apretar AUTO se pone en marcha todo, el ventilador, aire, calefac.......etc, que es como debe ser.

he mirado errores con vagcom y con la pantalla del clima y no tengo nada.


no se, estoy perdido, yo creo que algún modo confort o algo que desconozco se ha borrado y no se que es.

Whitsnak
31/03/2017, 19:34
Me interesa.
A mi me pasa lo mismo que a tí. A ver si alguien nos asesora.

sergio c
04/04/2017, 07:57
buenas:

He consultado el manual de taller, guía de tasaciones y otros foros y comentan que hay que codificar y después el ajuste básico, pero... como se hace alguien tiene idea???