Ver la Versión Completa : Fallo AFS + Averia Faro Dcho.
Lamento publicar esto pero me ha salido el fallo AFS y luego el de faro derecho averiado;
lo que me llama la atención es que en los casos que yo conozco de este y otros foros se repite el faro que falla..... si el derecho; el caso es que el mio debe ser un mal contacto porque falla aleatoriamente, es decir puede funcionar correctamente en un trayecto, o directamente no encender. Sabeís por dónde empezar a buscar.
Gracias y saludos
DaNiCaTeNa
04/06/2009, 05:47
Hola Yoyi... Damos por hecho que es un Passat, ¿no?
S2
Passatxu
04/06/2009, 08:36
Hola Yoyi... Damos por hecho que es un Passat, ¿no?
S2
Dime que te acabas de levantar y vas a currar temprano :pensando:
DaNiCaTeNa
04/06/2009, 14:40
Dime que te acabas de levantar y vas a currar temprano :pensando:
Tenía que imprimir unas cosas de clase y me ha tocado levantarme media hora antes... :cry:
Passatxu
04/06/2009, 14:57
Tenía que imprimir unas cosas de clase y me ha tocado levantarme media hora antes... :cry:
Media hora? Joe que casualidad, yo tenía que acabar un trabajo para TIC y me levanté a las 6.20 :amigos:
hola... si es passat 3c.... yo es que me acosté tarde !
Saludos
Passatxu
05/06/2009, 23:23
hola... si es passat 3c.... yo es que me acosté tarde !
Saludos
No, si las 12 es una hora normal, peor mira la hora de la respuesta de DaNiCaTeNa :mrgreen2:
No, si las 12 es una hora normal, peor mira la hora de la respuesta de DaNiCaTeNa :mrgreen2:
ya lo he visto.... y este hombre...... se levanta a poner las carreteras o qué? ... o madruga a llegar a casa.
Saludos
Ya lo he arreglado...
En USA hubo una "campaña", en que actualizaban la pinza que sujeta el alimentador de la bombilla, en la versión corregida o actualizada esa misma "pinza" lleva una pestaña que sujeta el conector. Este conector es el que "se sale" y provoca el fallo, yo he tardado algo más de una hora en arreglarlo, no es muy complicado, no he necesitado vagcom, lo único a tener en cuenta es apagar luces y sacar la llave.
Documento en inglés. [Only registered and activated users can see links]
Saludos
Ya lo he arreglado...
En USA hubo una "campaña", en que actualizaban la pinza que sujeta el alimentador de la bombilla, en la versión corregida o actualizada esa misma "pinza" lleva una pestaña que sujeta el conector. Este conector es el que "se sale" y provoca el fallo, yo he tardado algo más de una hora en arreglarlo, no es muy complicado, no he necesitado vagcom, lo único a tener en cuenta es apagar luces y sacar la llave.
Documento en inglés. [Only registered and activated users can see links]
Saludos
Pues menos mal que era esa chorrada, yo puede que tambien este afectado porque el coche es MY 2007, a ver si lo compruebo....
Por cierto, de que pagina ha salido originalmente el documento?
Salu2
Alguien tiene el docuemnto PDF con la información de este fallo, a mi me pasa lo mismo
chancla666
14/09/2014, 22:01
Hola, haber si alguien sabe que le puede pasar tengo un passat del 2006 y me ha fallado hoy al venir del curro el afs nunca me habia pasado. El caso es que el xenon funciona correctamente pero no hace el test y no giran los faros lo peor es que se han bajado las luces y claro apenas se ve.
neteiris
15/09/2014, 07:06
Hola, haber si alguien sabe que le puede pasar tengo un passat del 2006 y me ha fallado hoy al venir del curro el afs nunca me habia pasado. El caso es que el xenon funciona correctamente pero no hace el test y no giran los faros lo peor es que se han bajado las luces y claro apenas se ve.
La averia como quien dice es una chorrada, en los casos que me he encontrado ha pasado despues de lavar el coche con alta presion o cuando se encienden las luces en tunel de lavado por diferencia termica y en mi caso ni por una ni por otras, me levante un dia y zassca.
La averia es una tonteria pero hay que sacar el faro en el peor de los casos o simpelemnte mover el conector del afs que está dentro del faro.
Ya lo he arreglado...
Documento en inglés. 404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
Podrías enviarme el pdf??? Sk no m abre el enlace h tng k el mismo fallo
En qué idioma escribes? Es que no se entiende nada, no cuesta nada escribir bien incluso desde el móvil.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk