PDA

Ver la Versión Completa : dataplug vw



teodoro
01/04/2017, 12:25
pues nada a caido en mis manos un dataplug vw ,entiendo que es un obd lector.
la pregunta es viene a ser como elm ,,,,lleva incorporado algo mas,,,que app android usar etc.
no se darme un poco de luz ,me da reparo meter el conecor sin estar seguro de las cosas.

petrolo
01/04/2017, 12:50
Unas fotos ayudarían ...

Molas83
01/04/2017, 12:58
ConnectedVan ([Only registered and activated users can see links])

Por lo que leo aquí no es para diagnosticar, es un aparato para gestión de flotas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

teodoro
01/04/2017, 13:18
si me da que es para vehiculos industriales etc.
osea no me vale,,

teodoro
01/04/2017, 18:28
[Only registered and activated users can see links]

teodoro
01/04/2017, 18:30
[Only registered and activated users can see links]
exactamente es ese obd,,la pregunta es podra funcionar con una app android para scanear

José R
02/04/2017, 12:17
Pues en el enlace que has puesto pone que se utiliza con la app volkswagen connectetVan, y seguramente sea de pago, aunque no la he visto en google play store.

teodoro
02/04/2017, 14:14
a ver la idea era usarlo con una app obdII a ver que datos da,,,porque segun voy indagando elm 327 es el chip que llevan los lectores.segun mi impresion si daria datos quizas no los que me interesan,y la app que le toca es connetedvan y seria para gestion de vehiculos industriales
el tema es que me da yuyu meterlo y que me bloque algo
de hecho la pregunta es por si algun compañero lo tiene o nos puede dar algo mas informacion.
saludos

Molas83
02/04/2017, 17:00
Siendo solo un lector odb es muy difícil que se bloquee nada.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juanrres
22/05/2017, 21:35
Hola ese conector va en conjunto con la aplicación vw connect, al vincularlo te pedira un pin que viene en el conector obd, sirve entre otras cosas para guardar tus destinos, donde has dejado el coche estacionado por ultima vez, litros de combustible, concesionarios cercanos, te manda desafios para una conduccion eficiente.... Si te bajas la app puedes ver todas las opciones

Guillenero
20/06/2017, 20:18
Pues a mi me acabn de mandar un correo de la vw para conseguir uno gratis. A alguien mas le ha llegado?. Mañana pido cita en mi concesionario a ver que tal.

airVAG
21/06/2017, 13:09
Yo también recibí el correo y ya tengo cita, lo que ocurre es que hasta el 19 de julio, no había nada libre.
Me dicen que no sólo es recoger el lector, al parecer tienen que habilitar algo y para ello necesitan el coche en torno a una hora. Mi duda es si no modificarán algo que afecte al funcionamiento de otros dispositivos o aplicaciones de diagnosis.
Sería interesante conocer la experiencia de alguien que lo haya hecho ya.

Titomontes
24/06/2017, 17:11
Debe ser para trucar los gases de escape cuando les de la gana...

Guillenero
24/06/2017, 19:18
Yo tengo cita el 18 de julio, y de camino paso la revisión y me hacen un par de campañas que tiene pendiente el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmbbcn
25/06/2017, 10:32
Yo ya lo tengo y en el coche no hay que tocar absolutamente nada. Pero únicamente lo regalan si haces alguna operación en el taller, no te lo dan por ir a saludar.

En cuanto al parato va vinculado a la app vwconnect y seleccionando el conce al que vas habitualmente puede enviar automáticamente los datos de averia y de esa manera puedes contactar con ellos para que te asesoren, aparte de las otras funciones que ha comentado el compañero como ver el combustible en el deposito, voltaje de la batería, posición gps del último aparcamiento y challenges varios de conducción y otras tonterías.

No he probado con otras app de diagnosis a ver si lo pilla.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

CAYMAR
26/06/2017, 19:42
Yo he ido hoy mismo, para que me lo dieran como decia el mensaje y sin tener que revisar nada en el coche me lo han instalado. Lo he probado y solo dá los datos que ha comentado rmbbcn. Creo que le interesa más al concesionario que al propietario.

basuco81
21/07/2017, 11:35
Le interesa más a la marca. Es otra forma de saber cuales son nuestros gustos y costumbres.

A mí me lo dieron ayer pero tengo dudas de si instalarlo o no.

OSTIO
21/07/2017, 16:27
A mi me lo dieron sin más. Me enteré por el foro y un enlace para pedir cita para que te regalen el dataplug. Llegué allí el día que me dieron la cita, apuntaron mi matrícula y número de bastidor y me lo dieron sin más. Lo instale yo mismo. Salí del concesionario con el dataplug precintado en su caja.
Este es el enlace que os digo
models ([Only registered and activated users can see links] f3ebbcf1e7a1baa7a5b6a7f4abf9a9f2ccf5c1a3d6b8d7c8d5 d9d5c5d7c9d2d1c6c0c0b1c7ccb4d6afcbe7d7f8d5f2daf1c1 bab7a6bca4e4afeeec7f)
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

baimendi
28/07/2017, 21:12
Gracias por el enlace, OSTIO. A ver si todavía quedan unidades. Por mi parte pensaba comprarlo, pero si puede salir regalado...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Guillenero
28/07/2017, 23:09
Yo ya lo tngo, y decir que tampoco es una cosa del otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baimendi
29/07/2017, 08:35
Yo ya lo tngo, y decir que tampoco es una cosa del otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, no pienso que me cambie la vida...

Pero como suelo tener curiosidad por los datos después de los viajes. Asi no hace falta revisar punto por punto, antes de apagar el coche, sino tenerlo ya en el movil de un vistazo estando ya tirado en el sofa casa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Guillenero
29/07/2017, 21:39
Hombre, no pienso que me cambie la vida...

Pero como suelo tener curiosidad por los datos después de los viajes. Asi no hace falta revisar punto por punto, antes de apagar el coche, sino tenerlo ya en el movil de un vistazo estando ya tirado en el sofa casa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

[emoji108][emoji108][emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
07/11/2017, 06:39
Pues a mi me acabn de mandar un correo de la vw para conseguir uno gratis. A alguien mas le ha llegado?. Mañana pido cita en mi concesionario a ver que tal.Buenos días. Exacto. VW lo está regalando a los poseedores de vehículos nuevos.

Es un lector para sacar datos adicionales del vehículo, como litros del depósito, temperatura del aceite, rutas eficientes, localización de dónde hemos aparcado e infinidad de datos del coche. Todo funciona desde la App gratuita VW CONNECT, descargable para Android y iOs.

Me paso el día entregándolos.

[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

nmms.ratinho
08/03/2018, 14:59
Muy buenas.
Estibe mirando esto pero cosa sale.
Quien tiene el sistema bluethood bussines es necesario Dataplug VW para recibir informacion del coche?
Muchas cuestiones y pocas respuestas.
En mi Passat no he pedido el Paquete Car net con llamadas de auxilio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Miguelangelsanchez
04/07/2018, 12:10
Hola, desde VW me acaban de regalar un DATA PLUG que dicen que valen 50 € y como nadie da duros a cuatro pesetas, que obtiene a cambio VW??

vdupv
05/07/2018, 00:20
Seguramente datos de conducción y todo tipo de información del vehículo a través de la app del movil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cuello
05/07/2018, 16:19
Yo lo tengo y he terminado por quitarlo.
Para mí gusto no tiene ninguna utilidad.

Guillenero
21/07/2018, 07:46
Yo lo tengo y he terminado por quitarlo.
Para mí gusto no tiene ninguna utilidad.Yo igual. No me gusta q esta gente sepa por donde ando y como con mi coche

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

soyjack023
21/07/2018, 08:54
Otro que a terminado por quitarlo, cada día mostraba menos cosas.

R0N
11/11/2018, 11:13
Alguno habeis podido probar el VW dataplug en algun otro vehículo Vag? Como skoda o seat?

Sebasbcn
27/02/2021, 22:00
Justo está semana, al recoger el coche vi un adhesivo en el taller anunciando "Te conectamos tu vehículo gratis.

ŠKODA Connect LITE ([Only registered and activated users can see links])

Pero bueno, no mola abrirles la puerta a este control.
[Only registered and activated users can see links]