PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hacer auto scan



Poldosharan
02/04/2017, 10:46
Hola a todos. Ayer tras sacar el cuadro de instrumentos para quitar un mal contacto, lo vuelvo a montar y veo que el relog del combustible se queda en un cuarto del relog y cuando doy al contacto sube la aguja hasta la mitad y baja a un cuarto que es lo que tiene.
Le conecto el vag y al hacer auto scan me dice que el controlador no responde. Que puede ser.

Whitsnak
02/04/2017, 10:56
Hola.
Qué problema tienes con la aguja?, creo que debería subir hasta a tope y luego bajar a la cantidad que tiene el combustible. No me hagas mucho caso. De todas formas puedes hacerle un test de agujas.
Sobre el controlador que no responde eso es problema del ordenador con el que estás haciendo autoscan.

José R
02/04/2017, 12:20
También sería bueno que pusieras en el coche que te pasa, y la versión del vag com que utilizas

Poldosharan
02/04/2017, 14:00
El coche es una vwl sharan del 97 y el vag el 12.12 , el fallo que me da es Can gateway el controlador no fount.

Poldosharan
05/04/2017, 22:54
Hola de nuevo, comunico mas cosas, he llenado el deposito de combustible a tope, pongo el contacto, sube la aguja hsta la mitad para un instante y continua hasta el tope pero cuando quito el contacto no baja al cero. También observó que se me borran todos los datos de consumo, km. recorridos, tiempo de viaje y hasta los km. del contador parcial y cuando doy otra vez el contacto después de 10 o 15 minutos, siempre aparece en el display el reloj de duracion de viaje claro con 0,00.
Mañana miraré los fusibles por si acaso pero estoy bastante despistado.

andrei88
06/04/2017, 00:17
El coche es una vwl sharan del 97 y el vag el 12.12 , el fallo que me da es Can gateway el controlador no fount.

Prueba a reinstalar el VCDS. Yo tambien tengo el 12.12 y me ha salido bastante malo .

codi31
06/04/2017, 13:27
Si el cuadro falla (como al parecer lo está haciendo) el Vag-Com no comunica. Si quitaste el cuadro por un mal contacto, algo no dejaste bien puesto al montarlo de nuevo, o los conectores traseros no están bien puestos o hacen un mal contacto, o algo hace un falso contacto. Y hasta que no arregles esto, olvida poder usar el Vag-Com. Salu2

Poldosharan
07/04/2017, 15:01
Gracias Cody diste de lleno en la diana, tenia el pin numero 4 del conector rojo roto, ya esta solucionado sacar del zócalo por detrás un cable terminado en un pin y sacar del conector el cable correspondiente y conectarlo por fuera, todo solucionado. un saludo y gracias a todos.

codi31
07/04/2017, 15:13
Me alegro que encontraras el problema. Disfruta del coche. :thumbsup: