PDA

Ver la Versión Completa : Cambio automatico



jesus golfplus
02/04/2017, 13:19
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un cambio automatico 6 vel. Pensaba que era el dsg . Tenia todo preparado para cambiar la valvulina y descubro que no tiene tapon de drenaje , no encuentro el filtro....
En fin que no se que tipo de cambio tengo , solo que es automatico y de 6 marchas . Adjunto fotos por si alguien lo reconoce y me puede decir cual es y que tipo de mantenimiento tiene. Es un golf plus 1.6 fsi de 2007
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links][/IMG
Y por abajo
[IMG][Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias y de paso que vendo todo lo necesario para cambio de valvulina para un dsg de 6 vel. Aceite , bomba de llenado , adaptador de llenado por abajo , llaves, no falta nada . Un saludo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

jesus golfplus
02/04/2017, 13:25
Esto lo saque de vagcom quiza ahi diga que caja es[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
02/04/2017, 13:33
Es un tiptronic de 6 velocidades.
Volkswagen Golf 3p Sportline 1.6 FSI 115 CV Tiptronic 6 vel. (2004) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/01/2007) ([Only registered and activated users can see links])

El dsg cambia mas rapido que el tiptronic, puedes ver este video de un tiptronic (aunque pone dsg)
[Only registered and activated users can see links]

Y un dsg
[Only registered and activated users can see links]

jesus golfplus
04/04/2017, 23:39
Muchas gracias . Me llevo una alegria por no tener que cambiar valvulina cada 60.000 y ya puesto , pregunto se le cambia aceite a la tiptronic ? He oido que solo se rellena sobre 250 a 300.000 y si es asi , donde esta el tapon de llenado .

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk