Ver la Versión Completa : Problemas repro 1.9 tdi afn
el konan
02/04/2017, 15:14
Hola buen día les consulto ya que mi passat 1.9tdi afn lo he reprografía y cada 10 días vengo andando y el auto se apaga.puede ser que influya la reprogramación en este problema que se apaga???
Desde ya saludos y gracias
En principio no tiene nada que ver, si tienes vagcom comprueba si registro algun error.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
FedericoTDI
02/04/2017, 16:10
Hola amigo Konan!
Vamos a ponerle más información a los compañeros para que puedan tener una mejor idea del problema.
Las tres veces que se paró solo el motor fue cuando venias acelerando en segunda marcha y con el pedal a fondo.
Lo más extraño de todo es que hasta que no se enfría bastante el motor, (2 horas aprox), no vuelve a encender.
Ya has cambiado el sensor de temperatura de Gasoil.
Ya has cambiado las mangueras de combustible porque había una pequeña chupada de aire en el circuito.
Problema aún no resuelto.
Aver que avería te registra , como t ha dicho BWF87 , ami me pasaba lo mismo se paraba en marcha tras varios intentos s arrancaba , mi problema era el rele 109 que fallaba , lo cambie i problema resuelto ,
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
el konan
02/04/2017, 22:15
Hola muchachos......Es tal cual como comenta el amigo Fede Tdi y no sale ningún fallo al pasarle el vag com......Cambie el relee de la bomba que en mi passat es el 295 si mal no recuerdo