PDA

Ver la Versión Completa : Problemas repro 1.9 tdi afn



el konan
02/04/2017, 15:14
Hola buen día les consulto ya que mi passat 1.9tdi afn lo he reprografía y cada 10 días vengo andando y el auto se apaga.puede ser que influya la reprogramación en este problema que se apaga???
Desde ya saludos y gracias

BWF87
02/04/2017, 15:42
En principio no tiene nada que ver, si tienes vagcom comprueba si registro algun error.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

FedericoTDI
02/04/2017, 16:10
Hola amigo Konan!

Vamos a ponerle más información a los compañeros para que puedan tener una mejor idea del problema.

Las tres veces que se paró solo el motor fue cuando venias acelerando en segunda marcha y con el pedal a fondo.
Lo más extraño de todo es que hasta que no se enfría bastante el motor, (2 horas aprox), no vuelve a encender.
Ya has cambiado el sensor de temperatura de Gasoil.
Ya has cambiado las mangueras de combustible porque había una pequeña chupada de aire en el circuito.

Problema aún no resuelto.

racd_23
02/04/2017, 21:44
Aver que avería te registra , como t ha dicho BWF87 , ami me pasaba lo mismo se paraba en marcha tras varios intentos s arrancaba , mi problema era el rele 109 que fallaba , lo cambie i problema resuelto ,


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

el konan
02/04/2017, 22:15
Hola muchachos......Es tal cual como comenta el amigo Fede Tdi y no sale ningún fallo al pasarle el vag com......Cambie el relee de la bomba que en mi passat es el 295 si mal no recuerdo