PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda-problema mandos cierre centralizado-passat 3bg



mencia
03/04/2017, 00:49
Buenas noches a todos, no estoy seguro si es este el foro adecuado para exponeros mi problema, por lo que pido disculpas de antemano si es así, pero estoy desesperado...
El caso es que tengo un passat TDI 1900-130 tredeline del año 2002, creo que es el 3BG con motor AVF. El problema es que tenía que cambiar la cerradura trasera izquierda que ya no abría y un compañero de trabajo se ofreció para hacerlo con lo que la compré por Internet, todo con el objetivo de gastar lo menos posible, pero la cosa se complicó... Al hacer el cambio funcionaba pero al conectarla eléctricamente se le bloqueó y lo llevo a un taller de un amigo pero lejos de no arreglar el problema, el mando a distancia dejó de funcionar... y si antes de todo funcionaba perfectamente abriendo todas las puertas excepto, claro la que estaba estropeada, ahora no va y tengo que abrir el coche con la llave manualmente en la puerta. Me dijeron que se descodificara... y ahora no hay manera. al final tuve que llevar el coche a otro sitio donde me dijeron que la cerradura estaba perfectamente y me la colocaron sin problema y funciona, pero no consiguen codificar el mando, al parecer al enchufar la máquina les da un error en la puerta delantera (que es verdad que cuando la abrías el coche no la detectaba abierta pero funcionaba) y en la trasera derecha y me dijeron que tenía que llevarlo al concesionario oficial. Pero aquí, ante mi pregunta si se podía resetear y que me quedar como antes no me supieron decir y que tenían que probar pero que podría tener que cambiar la cerradura delantera y haber.... gastando por lo menos unos 300€ pero que no sabrían decirme realmente. Ahora estoy de los nervios porque no quería gastar ese dinero ya que estoy en trámites de poder cambiarlo y además no me garantizan que pueda ser más. Lo que parecía sencillo se complicó y de que manera.... Por todo esto mi pregunta es si le pasó a alguien algo parecido y si sabe como lo puedo solucionar. Os agradezco muchísimo toda la ayuda que me podáis dar porque ya no sé que hacer.....
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.