PDA

Ver la Versión Completa : perrillos para cable elevalunas golf iv



hevic
03/04/2017, 09:32
Buenas a todos.
se me ha roto el cable del elevalunas y necesito saber si alguno conoce que perrillos usar para sustituirlo por un cable de bicicleta

saludos

Enviado desde MI4 LTE

Azul Mauricio
03/04/2017, 11:11
Saca la pieza de latón con los dos tornillos de una regleta eléctrica y la usas como perrillo.

hevic
03/04/2017, 11:52
es demasiado grande tío, no creo que ahí quepa no?


Enviado desde MI4 LTE
[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
03/04/2017, 12:07
Ahhh.

Esos son igualitos que los míos. Compra un kit de reparación. Los tienes por cuatro duros en EBay y te dejas de inventos.

ELEVALUNAS JUEGO DE REPARACIÓN PARA VW GOLF IV 4 DELANTERO IZQUIERDO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

hevic
03/04/2017, 15:09
sabéis alguno si estos kit para golf iv son compatibles con el del seat león de la época? OS lo digo porque he visto uno por eBay tirado de precio ero sobre todo envio desde España (me corre prisa) y el vendedor no sabe si es compatible.....parece el mismo

Enviado desde MI4 LTE

CarlosApellido1
03/04/2017, 15:12
Haz una cosa. Entra en oscaro y mira si lleva la misma referencia de elevalunas el Golf 1J y el Leon/Toledo 1M.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
03/04/2017, 15:14
no son la misma Carlos uno empieza por 1j y el otro por 1m

Enviado desde MI4 LTE

Whitsnak
03/04/2017, 15:29
no son la misma Carlos uno empieza por 1j y el otro por 1m

Enviado desde MI4 LTE
El principio de la ref indica el modelo que se refiere, si el resto de numeros son iguales en principio te serviría.

Para mi coche casi todas piezas empiezan por 3B....

Saludos.

hevic
03/04/2017, 16:16
también son distintos números aparte de las primeras letras

Enviado desde MI4 LTE

CarlosApellido1
04/04/2017, 00:54
también son distintos números aparte de las primeras letras

Enviado desde MI4 LTE
Esto te sirve? Kit reparación elevalunas [Only registered and activated users can see links]

Me referia a que mirases por ejemplo en marca febi los elevalunas para el golf y luego para el león, si tenian la misma referencia en febi si que te sirve. Desconocia lo que dice whitsnak que el resto de referencia oem puede ser igual y servirte en ese caso.

He hechado un ojo en oscaro y no tiene pinta de llevar el mismo elevalunas el golf 4 y el leon 1. De hecho para el leon 1m no tienen kit de reparación, y el mecanismo del elevalunas no tiene la misma referencia en el golf que en el leon. Pensaba que podia ser, con esto de que comparten tantas piezas.