PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con pedal embrague Octavia 2007



BUHINI
03/04/2017, 12:16
Hola, necesito ayuda urgente de cómo purgar el pedal de embrague de mi Octavia del 2007, estaba cambiando el líquido de frenos y al abrir el del embrague ha salido líquido de la misma forma lenta que en las ruedas, así que he ido a pisarle un poco el pedal de embrague y este se ha metido hacia dentro efecto muelle, y ahora no tengo huevos a que coja la dureza, está sin fuerza, pero no en modo entrada de aire, si no como si no hubiera nada que lo pueda retener. Sabéis si hay que hacerlo de alguna forma en concreto?.
puergue el sistema con motor arrancado.
un saludo y gracias.

whalipe
03/04/2017, 13:05
No debes poner hilos repetidos, pueden confundir al personal; ya te he contestado en el otro hilo.

Un saludo

jmageitos
03/04/2017, 13:24
Cuando no coje pedal de la forma tradicional lo que tienes que hacer es purgarlo a la inversa, es decir, abres el purgador y con una jeringa le inyectas el líquido ( la jeringa ideal es la que se utilizan para las papillas y las tienes en las farmacias )
Un saludo

BUHINI
03/04/2017, 15:04
Ok, lo siento, era urgente y pensé que igual se vería más un hilo nuevo que uno de hace años.
Gracias.
ya está solucionando





Un saludo

BUHINI
03/04/2017, 15:07
Mucho más fácil que todo eso, me quedé flipado, con motor apagado, dejamos el pedal de embrague hacia arriba, y rellenamos el bote de líquido hasta el máximo y más allá casi hasta el borde, ahora abrimos el pulgador y esperamos a que salga el aire, después el líquido con burbujas y cerramos cuando solo salga líquido, el fallo era que el bote debería de estar hasta arriba, por lo visto el embrague coge líquido de la zona alta y si no hay solo coge aire, una vez que ya está purgado podemos sacar con jeringa hasta dejar en el máximo.
yo después de hacer este procedimiento, también purgue con la pistola depresora para comprobar que no había aire y para ver si salía líquido limpio.