PDA

Ver la Versión Completa : Instalación filtro conico



kauzen
03/04/2017, 22:54
Hola a todos ! he comprado un filtro conico en norauto pero al quitar la tapa del filtro de serie no se donde colocarlo o que tengo que quitar más, me da cosa quitar la otra parque que está sujeta ya que lleva un tubo que no se exactamente para que es, va a la caja del filtro una vez ha pasado el aire por el filtro de serie

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zx10
03/04/2017, 23:28
Yo no pondría eso.
Y menos en un turbo
Vas a sacar la caja original que tiene una buena entrada de aire fresco, por un filtro que va a sacar el aire caliente del vano motor..mal negocio

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

kauzen
03/04/2017, 23:47
A mi tampoco me convencía instalarlo.. creo que mejor voy a devolverlo y poner uno nuevo como el que tengo de serie :ok:

cuello
04/04/2017, 09:08
Ese tipo de filtros conicos y mas en concreto lo que van sin caja son una porqueria en cochrs de serie.
Pues lo unico que cogen es el aire caliente de todo el vano motor.
Para un buen filtro cónico tendrias que buscar un lugar que entrase aire frio directamente y/o hacerle al capot una toma de aire directa.
Yo en mi anterios coche un Xsara vts se lo pues y fue tirar el dinero ademas de qye el coche no tiraba ni pedos.

gasoil
04/04/2017, 10:09
A mi tampoco me convencía instalarlo.. creo que mejor voy a devolverlo y poner uno nuevo como el que tengo de serie :ok:Sin duda, lo más inteligente que puedes hacer.