PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el arranque de volkswagen polo 6r



Freddysc10
05/04/2017, 08:12
Hola a todos desde hace 3 días que de la noche a la mañana me pasa que a mi polo le cuesta arrancar en frío, una vez que ha cogido temperatura arranca como el primer día. La primera vez que me pasó le costó muchísimo arrancar, estuve un rato para que arrancarse y al momento de que se quedase arrancado pues se me reseteó la hora y la radio. Adjunto un vídeo para que vean mi problema. Hace una semana le cambié el aceite y el filtro, no sé si puede ser eso o qué. Por ahora no he querido hacer nada primero porque voy corto de perras. Pensé en comprar un limpia inyectores pero no sé. Por favor alguien me podría ayudar. Muchas gracias de antemano.
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170405_080036.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

Freddysc10
05/04/2017, 08:34
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links]!AjL4PHNdKrHn0gNS-eyFiAPYZVHK) Ese es el video que la aplicación no me dejó subirlo bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
05/04/2017, 15:06
Según veo el vídeo, veo mal (a mi juicio) que no esperas tan siquiera un momento a que se inicie bien el cuadro, termine de mostrar los avisos, y a que se apaguen los testigos para arrancar. Arrancas según metes la llave. Esto muchas veces provoca un mal arranque (por no esperar un poco).

Pero esto no es la causa del problema, es evidente.

Si el problema sólo ocurre en frío, es un claro descebe de circuito, y más si cuando coge temperatura el coche arranca perfecto. Deberías 1º comprobar la batería, por si acaso tuvieses un consumo interno y a la hora de arrancar en frío la batería estuviese con poca carga, de ahí que se restablezca la hora y la radio, porque no es normal esto.

Yo dejaba el coche parado una tarde, y a la mañana siguiente, abría el coche, abría capó, cerraba la puerta y medía la carga de batería (lo apuntaba) y con el polímetro en la batería, pedía que alguien arrancase y miraba cuánto baja la carga de batería en el proceso de arranque, justo cuando el motor de arranque está intentando arrancar el motor, antes de que este arranque (apuntaba el resultado) y después la carga del alternador con el motor arrancado. Y ponía el resultado aquí, para así poder descartar la batería y consumo interno del problema. Salu2

Freddysc10
05/04/2017, 23:06
Vale, muchas gracias. Mañana intentaré hacerlo sin falta y poner los valores por aquí

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk