PDA

Ver la Versión Completa : Como pegar grapas de las puertas?



sempremocas
05/04/2017, 09:01
Se me han despegado las piezas plásticas que van pegadas en la tapicería de cartón de la puerta por su interior, estas piezas plásticas enganchan a su vez con las grapas de las puertas. Parece que estaban pegadas con una especie de silicona amarilla. Como es carton contra plástico, no se que utilizar. Un amigo me dijo que utilizo silicona normal y se le despegaron de nuevo.

Tambien se me rompio la pieza plastica donde va la manilla que lleva un tornillo, el tornillo se quedo en la puerta y yo con el tapizado en la mano. Podria pegarla? O tendria que comprar esa pieza nueva? En tal caso, donde?

Por cierto, a una de las puertas, directamente le faltan varias de esas piezas plasticas, me vendieron así el coche, donde podria conseguirlas?

Gracias de antemano

Aveigal
05/04/2017, 11:00
Usa uno de estos:

[Only registered and activated users can see links]

Respecto a las piezas, en la casa será lo más rápido.

sempremocas
05/04/2017, 12:32
Usa uno de estos:

[Only registered and activated users can see links]

Respecto a las piezas, en la casa será lo más rápido.

En la foto no se aprecia bien, como lo busco en google? pegamento epoxy?

La pieza de la manilla que lleva el tornillo, no podria pegarla tambien con este pegamento??

Buscaba que me saliese lo mas baratos posible

Aveigal
05/04/2017, 12:51
Es un epoxi de dos componentes, los hay por todas partes, la pieza no se cual es, sin foto sin nada...

codi31
05/04/2017, 14:50
Yo tuve el mismo problema en ambas puertas delanteras. La famosa sujeción de plástico que une el tapizado al panel de puerta. Yo usé algo muy efectivo y que dura la vida del panel, puesto que no hay huevos a que se despegue de nuevo. Usé un soldador de estaño, uno común, y cuando estaba al rojo vivo, quemé el plástico de esas grapas y lo fundí con el cartón del tapizado (el cartón entra en las grapas) y las que estaban rotas, las apliqué calor, y cuando estaban fundidas, presione el cartón sobre ellas y listo.

Se queda el tapizado bien firme y no se mueve más. Lo mismo puedes hacer con la pieza plástica de la maneta de la puerta. A mi me funcionó, prueba a hacer tú lo mismo. Salu2

sempremocas
05/04/2017, 21:42
Yo tuve el mismo problema en ambas puertas delanteras. La famosa sujeción de plástico que une el tapizado al panel de puerta. Yo usé algo muy efectivo y que dura la vida del panel, puesto que no hay huevos a que se despegue de nuevo. Usé un soldador de estaño, uno común, y cuando estaba al rojo vivo, quemé el plástico de esas grapas y lo fundí con el cartón del tapizado (el cartón entra en las grapas) y las que estaban rotas, las apliqué calor, y cuando estaban fundidas, presione el cartón sobre ellas y listo.

Se queda el tapizado bien firme y no se mueve más. Lo mismo puedes hacer con la pieza plástica de la maneta de la puerta. A mi me funcionó, prueba a hacer tú lo mismo. Salu2

Buena idea para la pieza de la puerta, pero no entiendo como no se quema el carton al tocarlo con el plastico derretido.

Si dices que funciona, lo probare, pero no las tengo todas conmigo, me da la sensacion de que el plastico se acabará despegando igualmente aunque lo derritas contra el carton

codi31
06/04/2017, 12:27
El plástico del panel, se une mediante unas pestañas de plástico al cartón del tapizado. Dichas pestañas se meten en los agujeros del propio cartón del tapizado (se insertan en el cartón) y por ese motivo, el tapizado se mete para adentro del panel de puerta.

Quitando el panel, y apretando el cartón en su posición, las pestañas que estén bien y no rotas, y que permiten salir el cartón para adentro, al presionar el cartón en su posición entrarán de nuevo en los huecos del cartón, y al quemar dichas pestañas, y extendiendo el plástico bien con el calor, ya no se vuelven a salir, haces como un tope encima del cartón, y a mi me funcionó perfectamente y me dura hasta hoy.

El cartón es duro, es tipo madera, no se funde ni se prende, y lo sé bien que estuve un buen rato con el soldador y no le pasó nada. Yo lo solucioné así. Si ves que no te sirve, o no te convence, puedes usar también una pistola de silicona caliente, que eso pega que da gusto.