PDA

Ver la Versión Completa : latiguillos goodridge.VENDIDOS



Kaplane
17/07/2008, 12:24
Vendo un juego de latiguillos metálicos goodridge para seat leon.a falta de confirmar las medidas en golfs 4 y octavias,si tienen la misma longitud tambien serian válidos para ellos.

[Only registered and activated users can see links]

Precio; 80€.

Un saludo.

Kaplane
17/07/2008, 21:57
Pues gracias a toledin confirmo que los latiguillos son tambien válidos para el octavia 1U y para el golf IV.

Un saludo.

JumperNeo
17/07/2008, 23:35
que ventajas tienen esos latiguillos frente a los originales??

Kaplane
18/07/2008, 08:47
Con éstos latiguillos y un buen liquido de frenos(que mejore la resistencia a la temperarura del DOT 4 que nos ponen de serie) mejora la frenada y la resistencia al fading.tambien mejora el tacto de pedal; pasa de ser esponjoso(de serie) a reducir el recorrido del pedal ya que éstos latiguillos no se expanden como los de caucho de serie.Y lo mas importante; a diferencia de los de caucho,éstos latiguillos no dejan entrar la condensación de agua que si se acumula con el tiempo en los de serie y que hacen perder propiedades al liquido de frenos empobreciendo la frenada.

No los vendo porque no quiera montarlos.la cuestión es que tengo un seat cordoba y pensé que éstos del león me valdrian.pero no es así.se me quedan algo cortos en longitud y quedan muy tirantes en mi coche.en cuanto venda éstos compraré unos que le valgan a mi coche.

Un saludo.

Kaplane
29/07/2008, 10:30
Vendidos.

JumperNeo
30/07/2008, 01:32
ok :ok:

lo cierro para evitar preguntas no deseadas!