PDA

Ver la Versión Completa : Problema llave cambio de pila



jkr
05/04/2017, 17:58
Hola. He cambiado la carcasa del mando por una nueva, cambiando todos los elementos de la vieja a la nueva.


Hoy he ido al garaje, he abierto con el mando, doy al contacto y al arrancar aparece SAFE en el cuadro y se apaga el coche.


He intentado codificarla según el manual pero no funciona. Cual es la solución??


Tengo un León 2. Muchas gracias.


Un saludo

Molas83
05/04/2017, 18:00
Seguro que el transponder está en la llave? No se te habrá caído...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jkr
05/04/2017, 18:25
Sisi, está todo en su sitio. Cambié el circuito de carcasa, la pila y el espadín. Cerré la llave. Y hoy abre y cierra el coche con el mando sin problema pero no arranca

serueganofumar
05/04/2017, 19:02
Lo que te dice Molas83 es el transponder .Es una capsula pequeña.Para extraerla ten cuidado porque se rompe facilmente.Hay quien las ha sacado calentando el plastico que la sujeta con un soldador.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vdupv
05/04/2017, 19:10
A modo de anécdota y sin aportar nada....
En una de las llaves del León, al ir a sacarlo se partió y ahí sigue funcionando sin fallar desde hace más de dos años, la parte interior no se debió romper, solo el cristal...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jkr
05/04/2017, 21:34
anda la virgen!!! Ese chisme sigue en la llave vieja. No sabía de su existencia. Y con eso en la nueva, quitar y poner, ya funcionaría??

Molas83
05/04/2017, 22:05
Sí, ten cuidado de que no te rompa ni lo pierdas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jkr
05/04/2017, 22:15
le acabo de poner en la carcasa nueva, le he puesto un punto de termofusible para que no se mueva. Mañana mismo lo pruebo a ver si arranca. Muchísimas gracias.

makomako
05/04/2017, 23:46
le acabo de poner en la carcasa nueva, le he puesto un punto de termofusible para que no se mueva. Mañana mismo lo pruebo a ver si arranca. Muchísimas gracias.
Pues seguro que mañana todo irá bien, en esa pieza va la codificación y sin ella por eso se para el coche.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Molas83
05/04/2017, 23:59
le acabo de poner en la carcasa nueva, le he puesto un punto de termofusible para que no se mueva. Mañana mismo lo pruebo a ver si arranca. Muchísimas gracias.
El termofusible no era necesario, con tal de que vaya en su sitio ya está.


Pues seguro que mañana todo irá bien, en esa pieza va la codificación y sin ella por eso se para el coche.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Más bien no arranca. Una vez que el motor está en marcha puedes quitar el transponder que no se apagará. Eso sí, cuando lo apagues ya no podrás arrancarlo otra vez.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jkr
06/04/2017, 00:29
El tema del termofusible era porque la carcasa nueva no tiene el mismo alojamiento exacto, y "bailaba"dentro. Ya que habéis dicho que es muy delicado...basta que se me caiga la llave al suelo un día y se parta el transponder dentro y la liemos. Así está pegadito.

Yo que estaba tan ilusionado con carcasa nueva, funda nueva, llavero nuevo...y no arrancaba jajaj. Veremos mañana a ver. Os diré

jkr
06/04/2017, 14:59
Éxito total. El coche arranca perfecto. Lo suyo es que en el manual, a parte de enseñarte a casar el mando, te deberían poner lo del transponder.


Pero bueno. Arreglado jj. Muchas gracias. Saludoss

Titomontes
17/04/2017, 19:03
Yo lo hice destruyendo por completo la carcasa vieja, que estaba hecha polvo. Y tambien pegué el transpondedor (que venia pegado en el original)

S2