PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8:cambiar carpeta música en volante y 3 intermitentes automáticos ¿Posible?



neothot
06/04/2017, 17:19
¡Hola a todos! Tengo un Passat B8 Variant Advance con Discover Media.

En mi Touran con un toque de palanca se activan los intermitentes 3 veces, algo muy cómodo cuando se va a adelantar. ¿Sería posible activarlo en un Pasat B8?

Otra cosa, en el volante multifunción hay teclas para el control del equipo de música, con teclas de adelante-atrás y teclas arriba-abajo. Estas teclas hacen lo mismo, avanzan canción o retroceden canción. ¿Sería posible que las teclas de arriba-abajo saltaran carpetas en vez de canciones?

Saludos.

FUNICULAR
06/04/2017, 17:27
¡Hola a todos! Tengo un Passat B8 Variant Advance con Discover Media.

En mi Touran con un toque de palanca se activan los intermitentes 3 veces, algo muy cómodo cuando se va a adelantar. ¿Sería posible activarlo en un Pasat B8?

Otra cosa, en el volante multifunción hay teclas para el control del equipo de música, con teclas de adelante-atrás y teclas arriba-abajo. Estas teclas hacen lo mismo, avanzan canción o retroceden canción. ¿Sería posible que las teclas de arriba-abajo saltaran carpetas en vez de canciones?

Saludos.

No se si tienes el Digital Cockpit, en tal caso, si subes la lista hasta arriba del todo te sale la opcion para salir de esa carpeta y poder elegir otra, en caso de que tengas el cuadro normal con relojes, no lo tengo tan claro.

Respecto de los intermitentes, muy sencillo, en ajustes del coche en la pestaña car, dentro de los intermitentes, marcar intermitentes confort. Creo que necesitas tener el contacto puesto para acceder a los ajustes del coche, al menos con el Discover Pro.

neothot
06/04/2017, 17:53
Gracias, después pruebo lo de los intermitentes.

No tengo Digital Cockpit, es el cuadro tradicional, que tiene una pantalla digital entre los círculos de las agujas. Hay algunas cosas que evidentemente vienen capadas a propósito, como no traer el control de voz del teléfono activado, cuando sí hay el hardware necesario instalado. Pero que las teclas del volante de arriba-abajo no pasen carpetas ya es el colmo. A ver si alguien sabe algo...