PDA

Ver la Versión Completa : fuga de gasoil en la bomba-inyector



SVT-98
08/04/2017, 00:38
Buenas, tengo un vw passat 2.0 TDI del 2005(BMP) y desde hace unos meses he estado observando que el bloque motor esta lleno de gasoil, procedente de la bomba-inyector... no me aparece ningún fallo en el motor.. y no noto ninguna anomalía en el motor, aparte de que me consuma más combustible que antes...he estado mirando el tubo de alimentación y el tubo de retorno de la bomba-inyector pero no he visto que pueda haber fugas... podríais ayudarme a saber de donde puede provenir la fuga? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ps: desmonté la culata hace casi un año le cambié la junta de la culata,válvulas,junta de la bomba-inyector,juntas de admisión y escape y limpié los conductos de admisión y escape de la culata.

Molas83
08/04/2017, 07:48
Bienvenido. En vez de la bomba inyector no será la bomba tándem? El inyector bomba va dentro de la culata, no puede perder gasoil y dejar el bloque manchado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

gori
08/04/2017, 09:05
Estoy con molas, sacale una foto para que salgamos de dudas de a que te refieres, si es la tandem la solicion no es cara, solo cambiar junta/s

Whitsnak
08/04/2017, 10:15
Suele caer bastante la bomba tandem.
Puedes probar como dice gori a cambiar las juntas, las puedes adquirir en radsa.es y a ver si deja de fugar.

De todas formas no estaría de más inspeccionar la tandem no vaya a ser que fugue por algun racord y estén bien las juntas... hay gente que le pone nural para que deje de tener juego.

Suerte.

SVT-98
08/04/2017, 12:11
Si es bomba tandem.. Lo siento... Me he confundido:-))

SVT-98
08/04/2017, 12:15
Muchas gracias. Cambiare la junta... Espero que sea eso