PDA

Ver la Versión Completa : Modificar consola central seat Toledo II



stir
08/04/2017, 12:12
Hola a todos. Quisiera modificar la consola central del Toledo II. La intención es conseguir un hueco 2 din. He visto algunos que lo han hecho quitando el cenicero y bajando el climatizador. Mi idea es hacerlo quitando los pulsadores de luneta térmica y avería, junto con el indicador del airbag y posavasos. Alguien tiene datos de esta forma? Gracias.

vdupv
08/04/2017, 19:06
Lo que tu has visto es la manera de hacerlo de como venia de serie y me imagino que sea la única forma, el clima baja abajo del todo...
Lo que querés hacer ya tendrá que ser artesanal

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

gasoil
12/04/2017, 10:12
Bufff...
Tremenda currada que da eso. Yo lo he hecho en mi León pero no quitando los pulsadores y el posavasos, si no como quedaría si viniese original. Compré en la Seat la carcasa exterior para navegador y después adapté la consola internamente a esta. (Por la consola completa pedían cerca de 400E). Al final quedó bastante bien, pero no me convenció ya que la pantalla queda demasiado baja para mi gusto. Da mucho trabajo!
Mi consejo, búscate una pantalla escamoteable para hueco 1 DIN, da mucho menos tajo y queda bastante mejor.