PDA

Ver la Versión Completa : Radio bloqueada



Freddysc10
08/04/2017, 15:15
Alguien me podría decir de donde sacar el código de desbloqueo, ya he mirado por todo el coche. El coche es comprado de ocasión y no veo por ninguna pegatina el número de la radio. Y en la volkswagen los hijos de **** me quieren cobrar de 20 a 30€ por darme el código. Alguien me podría ayudar . Lo único que veo es esa pegatina en la radio.[Only registered and activated users can see links]

j@calles
08/04/2017, 16:23
A mí me venía el código del aparato en la carpeta de los pepeles del coche en uno de los libros.

Freddysc10
08/04/2017, 17:17
A mí me venía el código del aparato en la carpeta de los pepeles del coche en uno de los libros.
¿Me podrías enseñar cómo es el papel donde viene el código? porque de verdad llevo una semana buscándolo y me estoy rompieron la cabeza ya.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

j@calles
08/04/2017, 20:14
[Only registered and activated users can see links]

Aquí la tienes.

Titomontes
17/04/2017, 18:44
Ese codigo ya no te lo dan. La unica manera de obtenerlo es en el conce, y solo si llevas la radio instalada en el coche, y corresponde a la instalada de fabrica. No tienen cogidos por los eggs con esas cosas.

S2

José R
17/04/2017, 19:57
Pues si que te toca pasar por el conce. Se conectan con su máquina, introducen el código que te aparece en la radio, y al instante tienen el pin.

Si es cierto que suelen cobrar eso, pero a mí no me cobraron nada por dármelo.

Un saludo