PDA

Ver la Versión Completa : Prestamos de coche para nuestros coches



rafabkp
08/04/2017, 23:25
Hola a todos, creo este hilo para ayudarnos sobre un tema que creo que es muy importante para nuestros bolsillos y es el pedir un crédito ya sea en la Volkswagen o en cualquier otro lugar para así poder optar a pedir créditos lo más económicos posibles para la financiación de nuestros coches, si no os importa aportar al foro cantidad, TAE Y PLAZO en meses o años, para así tener opciones para conseguir nuestro vehículo en condiciones más ventajosas, aquí lo dejo para que informemos a la gente que tiene pensamientos de adquirir un Volkswagen y que nuestro préstamo sea lo más beneficioso posible, gracias por aportar y saludos

dam212
23/04/2017, 16:38
Me compré el vehículo en Agosto de 2014 y la opción de la finaciación me salía más rentable no sólo a nivel neto, si no por las revisiones gratuitas que me entraban. 30000kms y 60000kms. La cantidad mínima a financiar eran 12000 euros en 4 años con la posibilidad de amortizar a partir del tercer año con una penalización del 1% de los 3000euros que restan. Haciendo cálculos me ahorraba mas de 600euros.

rafabkp
16/05/2017, 21:31
Al final lo voy a pagar de golpe, me ofrecen financiar 13500€ a 3 años e incluye mantenimiento creo que 2 revisiones, pero el anterior passat que compre en el año 2008 pedi 7000 € a 2 años y pagué un 15% tae entre unas cosas y otras. Me han llegado a ofrecer un préstamo según ellos al 6% sin mas, pero no estoy interesado en los créditos apesar de descapitalizarme soltando tanta pasta junta

Pochoto
18/05/2017, 22:40
Hola,

Tan sencillo como echar cálculos para el total de la vida del préstamo teniendo en cuenta lo que ahorras también en las revisiones gratis que te incluyen y si te sale mejor o incluso igual financiar, si no pues pagar de golpe.


Un saludo

rafabkp
02/06/2017, 16:33
Al final voy a pedir 3000€ en ing a 12 meses, 98 y pico de interés, no está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
27/06/2017, 13:02
He visto que en la Caja Rural, tienen un tipo de interés para coche del 4.25%, según su publicidad 4.77% TAE incluyendo seguro de vida.

Fue con quién financiamos el año pasado nosotros, y las condiciones vuelven a ser las mismas, por lo visto lo hacen todos los veranos. Contratando el seguro de coche a través suyo (Mapfre, Liberty o Reale eran las compañias que tenían el año pasado), bajan al 4.25% TAE

rafabkp
27/06/2017, 13:10
Eso de que tengas que hacer un seguro de vida o de lo que sea no lo veo claro, pero todo es cuestión de números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
30/06/2017, 19:53
No es un seguro adicional por lo que comenta oat78, es que contrates el seguro del coche a través suyo (seguro que vas a tener que contratar igualmente). Lo que deberás mirar es si meten ellos margen en la contratación de ese seguro.

Un saludo

rafabkp
02/09/2017, 00:06
Nadie regal duros a pesetas, en cuanto al préstamo en caja rural creo recordar que era el más ventajoso pero debías meter la nómina creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
02/09/2017, 06:41
Nadie regal duros a pesetas, en cuanto al préstamo en caja rural creo recordar que era el más ventajoso pero debías meter la nómina creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo financie lo mínimo que eran 13,500€ y tras pagar la comisión de apertura al contado y eliminar con la financiera todos los seguros que el comercial no quiso/pudo quitarme de la financiación pago de intereses 1.923€ creo recordar. Si lo comparamos con los 2.000€ de descuento que te dan por financiar me salió unos 70€ más barato financiar el coche más el mantenimiento plus que son unos 600€ creo recordar

Si alguien quiere el Excel con las fórmulas para calcular las cuotas, instrucciones para cancelar los seguros etc, que me lo diga.

Ojo!!! Quizás por financiar lo mínimo y después de gestionar con la financiera la eliminación de los seguros, comisiones etc el coche salga más barato financiando parte que pagar al contado. Aunque yo opino que nadie regala duros a 4 pesetas y que si desde un primer momento se le dice al comercial que vas a pagar al contado el precio final que me habrían dado hubiera sido menor que el que aparece en el pedido como *Precio al Contado*

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
02/09/2017, 15:29
Hola, estoy interesado en las instrucciones para cancelar los seguros he intentado mandarte un MP pero no te he encontrado.. Gracias Giga.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

PJ-89
02/09/2017, 15:31
Hola, estoy interesado en las instrucciones para cancelar los seguros he intentado mandarte un MP pero no te he encontrado.. Gracias Giga.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkGofa , perdón el correcto


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gofa
02/09/2017, 15:46
Hola,

Sin falta te mando un post el lunes con las instrucciones para que lo canceles (cortesía de clubleon). Ojo tienes que hacerlo en los primeros 15 días de la financiación!

Saludos!

PJ-89
02/09/2017, 16:40
Hola,

Sin falta te mando un post el lunes con las instrucciones para que lo canceles (cortesía de clubleon). Ojo tienes que hacerlo en los primeros 15 días de la financiación!

Saludos!Te lo agradezco mucho en los próximos 15 días recibiré mi nuevo Passat y es una de las cosas que tenía pendiente de hacer pero no sabía cómo .

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gofa
04/09/2017, 14:19
Hola PJ-89,

En este link tienes los pasos que hay que segur para cancelar los diferentes seguros que puedas tener incluidos en la financiación.

Ojo, sólo puedes cancelarlos una vez tengas firmada la financiación y tengas número de operación financiera. Eso sí, debes hacerlo en los primeros 15 días desde que firmaste la financiación.

Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo hice al día siguiente de firmar la financiación y me contestaron al dia siguiente enviandome el cuadro de amortización actualizado.

Cualquier cosa me preguntas.

Saludos!

PJ-89
04/09/2017, 19:59
Hola PJ-89,

En este link tienes los pasos que hay que segur para cancelar los diferentes seguros que puedas tener incluidos en la financiación.

Ojo, sólo puedes cancelarlos una vez tengas firmada la financiación y tengas número de operación financiera. Eso sí, debes hacerlo en los primeros 15 días desde que firmaste la financiación.

Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo hice al día siguiente de firmar la financiación y me contestaron al dia siguiente enviandome el cuadro de amortización actualizado.

Cualquier cosa me preguntas.

Saludos!Muchísimas gracias Gofa:

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Franwagen
04/09/2017, 20:40
Muchísimas gracias Gofa:

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Muchas gracias Gofa.

Me ha llamado el comercial esta misma tarde que ya tengo el coche aquí. Yo también cancelaré los seguros de la financiación.

PJ-89
04/09/2017, 20:57
Muchas gracias Gofa.

Me ha llamado el comercial esta misma tarde que ya tengo el coche aquí. Yo también cancelaré los seguros de la financiación.Cuando lo recojes? Eres de Murcia?
Giner Huertas?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Franwagen
04/09/2017, 21:39
Si, tengo que ir todavía a formalizar la financiación y por otro lado la transferencia del antiguo. Supongo que ya para principios de la próxima semana.
Al parecer los nuestros han llegado en el mismo camión. :ok: