Ver la Versión Completa : Huawei mediapad t1 8.0 pro actualizar
Buenos días, pues eso, soy muy cateto y no soy capaz de actualizarla a lollypop (no me importaia marshmallow jejeje), el caso es que esta en Kit kat 4.4.4 y la verdad se queda cortita muchas veces, creo que iría bastante mejor con uno superior.
He visto varias webs y varias cosas pero no me atrevo, alguien que sepa como hacerlo con seguridad? muchas gracias.
CarlosApellido1
10/04/2017, 20:51
Y0 tengo una igual desde hace año y medio y va bastante bien, la uso todos los días y por mi experiencia con la baja gama lo mejor es no actualizar, luego se quedan cortos de hardware.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whitsnak
10/04/2017, 21:48
Coincido al 100% con CarlosApellido1.
Yo tengo Huawei MediaPad x1 (te escribo desde él) y estoy en KitKat 4.2.4 y aqui me quedo. Llevo ya 3 años y medio y va como el primer dia. A veces se lagea por alguna app pesada y actualizada pero en general va estupendo.
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que me han hablado de cyanogen (creo que se escribe así). Me dicen por otra parte que al subir a 5.0 no debería de dar problemas y que lo que le falla a esta Tablet es la RAM (se queda sobre 850mb) y que por lo visto Lollypop la gestiona mejor.
Iluminarme por favor, gracias.