PDA

Ver la Versión Completa : Huawei mediapad t1 8.0 pro actualizar



vlad_
10/04/2017, 07:40
Buenos días, pues eso, soy muy cateto y no soy capaz de actualizarla a lollypop (no me importaia marshmallow jejeje), el caso es que esta en Kit kat 4.4.4 y la verdad se queda cortita muchas veces, creo que iría bastante mejor con uno superior.
He visto varias webs y varias cosas pero no me atrevo, alguien que sepa como hacerlo con seguridad? muchas gracias.

CarlosApellido1
10/04/2017, 20:51
Y0 tengo una igual desde hace año y medio y va bastante bien, la uso todos los días y por mi experiencia con la baja gama lo mejor es no actualizar, luego se quedan cortos de hardware.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
10/04/2017, 21:48
Coincido al 100% con CarlosApellido1.

Yo tengo Huawei MediaPad x1 (te escribo desde él) y estoy en KitKat 4.2.4 y aqui me quedo. Llevo ya 3 años y medio y va como el primer dia. A veces se lagea por alguna app pesada y actualizada pero en general va estupendo.

vlad_
11/04/2017, 07:30
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que me han hablado de cyanogen (creo que se escribe así). Me dicen por otra parte que al subir a 5.0 no debería de dar problemas y que lo que le falla a esta Tablet es la RAM (se queda sobre 850mb) y que por lo visto Lollypop la gestiona mejor.
Iluminarme por favor, gracias.