PDA

Ver la Versión Completa : Motor 1.6 tdi 105cv



Franj91
10/04/2017, 08:07
Hola a todos este es mi primer post en este foro, mi duda es que tal sale el motor 1.6 tdi 105 cv en el seat leon, ya que en esta semana adquiriré uno.
Quiero saber si ese motor tiene energia en las aceleraciones, averias y consumos,
Saludos.

hevic
10/04/2017, 09:04
el sistema de egr es muy puñetero, va detrás del cárter. Si es de 2010-2012 creo que esta afectado por la campaña anticontaminacion

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jeopardize
10/04/2017, 09:20
Sip, lo corroboro.
Está afectado por la campaña y ya tuve que cambiar egr+radiador en garantía.
Por lo demás, muy bien. Como única crítica, quizás bajos un poco escasos...
Saludos

codi31
10/04/2017, 12:56
Lo tiene una vecina de garaje, y hablo cada poco con ella, y está hasta el moño del coche. Yo he tenido la oportunidad de probar su coche (una de tantas, de las veces que la a dejado tirada, lo recogí yo del concesionario) y es un poco cepo a la hora de responder al pie, digamos que le faltan un par de huevos, no esperes que sea un coche con chispa y energía, es un coche ideal para lo que lo usa mi vecina, ir al trabajo y de compras, y de vuelta al garaje.

Para el resto de cosas, el Skoda Octavia de su marido. Así de claro lo dice. Le a dado bastantes problemas, sobre todo de EGR y radiador (como dice jeopardize) y ya a pasado por Seat unas cuentas veces. De momento la garantía es quien la a cubierto todo, pero la garantía ya la expira, y temblando está. No es un coche que la haya salido muy bueno.

De momento hay lo está aguantando, pero procura usarlo poco. Salu2

CarlosApellido1
10/04/2017, 14:52
Si es el leon mk2 1.6 tdi 105, pues quiza le falte un poco de brio en bajas. Si es el leon mk3 1.6 tdi 105 va bastante bien, me junto con varios propietarios de leones mk3 (son del foro cpsl) con ese motor y estan super contentos, he podido probar alguno y bien la verdad. De los 3 que mas conozco no han tenido problemas de egr (150.000km tiene uno, 75.000 otro y 55.000 otro), únicamente le han cambiado la caja de cambios a uno en garantía. Si ves que le falta abajo brio, con el vagcom se puede solucionar activando una función, pero ya te digo que bien.

El 1.6 tdi anterior del leon mk2 y golf vi pude probarlo en ciudad y no me convenció, con el a/c activado le pisabas en segunda desde abajo y no habia nadie.