PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de aceite bkp



passatgris
11/04/2017, 12:03
Hoy he estado en el taller por que tengo un ruido en el motor por la zona de las correas y he quitado la de accesorios y sigue sonando el caso que me ha dicho el mecánico que son los contrapesos de la bomba de aceite que suenan ek caso que en frío no suena solo en caliente..sabéis si tienr reparación o tengo que montar una bomba?el motor es un bkp y tienr el exagono de la bomba cambiado...

Titomontes
11/04/2017, 20:26
¿Sabes de que material es el reemplazo?

Hace tiempo que tengo en la cabeza el cambiar el hexagono dichoso, paranoico todo el tiempo con la presion de aceite. Es lo que tiene tener un bekapé.

passatgris
11/04/2017, 20:33
Pues lo compro en la vw el mecánico no te puedo decir...se lo cambio y ahora lo que me suena son los contrapesos de la bomba o por lo menos eso dice....

passatgris
11/04/2017, 22:14
sabeis si es complicado modificar la bomba a la de piñones en vez de cadena....hay algun video tutorial o algun tutorial de como hacerlo...

Titomontes
17/04/2017, 12:51
sabeis si es complicado modificar la bomba a la de piñones en vez de cadena....hay algun video tutorial o algun tutorial de como hacerlo...

Yo creo que no se puede, porque tira del cigueñal. La verdad es que nunca he visto una desmontada, asi que tendrian que responderte los mecanicos del grupo.

S2

whalipe
17/04/2017, 16:34
Yo dudo que los contrapesos del cigüeñal hagan ruido.mas bien lo que puede hacer ruido es la cadena de arrastre que roza sobre el patin de tensado.
Un saludo

passatgris
18/04/2017, 00:14
Pues no se como hacer.....es lo que me dice el del taller...!!!y no se si cámbiar la bomba o la cadena con el patín. ..

passatgris
20/04/2017, 14:27
Hoy he ido al taller y me ha dicho que si la bomba de engranaje tiene el exagono que no la cambie que sólo cambie la cadena....con los tensores..dice que me cobra 300 euros X montarde el kit.cómo lo veis?