PDA

Ver la Versión Completa : Problemas passat 3c 2008 bkp dsg



mitzayapa
12/04/2017, 19:53
saludos a todos los foreros y enhorabuena por el trabajo que haceis y la ayuda que proporcionáis


Os cuento un poco el problema que tengo , igual me podeis ayudar


Tengo un passat variant 3c febrero/2008 188 mil km , motor bkp 2.0 140 caballos, dsg.Hace unos 6 meses , mientras estaba de vacaciones , un dia al salir para ir a Madrid ,justo al llegar a la gasolinera se me para el motor (como si no tuviera gasoil)
y no consigo arrancarlo.El motor gira (bateria recien cambiada) el deposito me marca una cuadraito ya que estaba en la gasolinera pedi una garafa , llene uno poco el deposito , arranco y tirando.
Dio por echo de que era el gasoil , que bien no marcaba bien o que me he quedado sin gasoil y ya desde entonces tengo mas cuidado para no ir tan apurado...
Todo bien , hasta la semana pasada , salgo a la carretera un domingo , hago 2 km , me pega 3 tirones , se me para el motor (igual que la otra vez) sin poder arrancarlo.
Lo unico que ahora si que tenia un cuarto de deposito , voy a la gasolinera con un amiguete , hecho mas gasoil pero no arranca.Grua y taller.Meto VAGCOM.Nada relacionado con el motor.
Solo un fallo de la puerta derecha atras (un golpe que le di a una columna del garaje).
Los del taller me dicen que era el filtro de combustible (por lo que dicen estaba obstruido) , les dije que llevaba un mes con el filtro (que cambie yo personalmente y lo compre nuevo) y me dijeron que puede ser que este mal de fabrica.El coche arranca , va , pero yo lo noto muy pero que muy raro.


En bajas no tiene fuerza , le cuesta muchisimo, luego si pasas de 2200 empieza a tirar pero hasta ahi fatal.Por lo visto tambien tengo algun problema con el DSG (ese problema es mas antiguo) , me pega tirones en 1ª , 2ª y marcha atras.(es imposible hace manibras en cuesta).
Le hice un ajuste basico al DSG , mejora bastante el funcionamiento del DSG , no obstante en cuesta sigue funcionando mal. Tambien busco un buen taller en zona sur de madrid , ya que el que tengo yo se esta pasando tanto con los precios como con sus servicios.


Adjunto logs (espero que esten bien hechos / del 3 y el 11 ) , cualquier ayuda me sirve ,

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Gracias antemano
Sin mas que añadir , un saludo.