PDA

Ver la Versión Completa : Maletero bloqueado pasat Variant b8



urihale
13/04/2017, 20:55
Buenas noches. Estoy de viaje y se ha quedado bloqueado el maletero de mi passat.A ver sime podéis echar un cable. El mando y botón hacen sonido de accionar la cerradura pero el portón no abre. Sabéis si hay alguna manera de liberarlo desde dentro?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanrres
13/04/2017, 21:18
Has probado desde dentro con el botón de la puerta? Sino prueba a empujarle hacia abajo al maletero haber sino se cerro bien

urihale
13/04/2017, 21:28
Está bien cerrado es como si se hubiese clavado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

urihale
15/04/2017, 12:12
Nada.. le he dado a la manivela de debajo de la tapita de los triángulos, desde el interior y parece que suelta el primer punto del cerrojo pero no se suelta... Al concesionario de cabeza..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gordiño
04/09/2017, 14:18
A mi me ha pasado lo mismo y en vacaciones. Imaginate que gracia cargar todo el coche desde la puertas. Menos mal que el mio es un variant y pude hacer un poco encaje de bolillos.
Por cierto, me cambiaron la cerradura cuando llegué a Madrid(garantia,memos mal). La explicación según ellos que el portón es pesado y puede ser que la haya fastiado o que vieniera mal de fabrica.
Espero que no vuelva a pasar
un saludo

urihale
04/09/2017, 15:23
El mio también variant. Me las apañé por dentro. Me lo cambiaron en garantía. De momento no ha vuelto a pasar. Toquemos madera.

El portón del octavia combi también era pesado y nunca falló. Me atrevería a decir que hay una tapita que oculta el gancho de la cerradura cuando está abierto el maletero y podría haberse encallado..
De momento todo ok.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

autovp
12/12/2019, 19:32
A mi passat variant le acaba de pasar lo mismo.
En el manual de instrucciones viene como desbloquear manualmente el portón.... pero no se parece nada lo que veo a la imagen del manual. Teóricamente hay un tirador, para mover hacia la izquierda, pero yo veo una pieza blanca que se puede desplazar hacia la derecha, pivotando en un eje y venciendo un muelle, pero no sucede nada.

Auradricus
28/12/2019, 20:15
Le está ocurriendo a muchísima gente lo del fallo del portón. Hay una tapa en el guarnecido interior para acceder al mecanismo y poderlo abrir desde dentro, se hace girando a la derecha la leva que hay detrás.