Ver la Versión Completa : Problema de peedida de potencia en Vw golf Tdi 99
Hola!
Es como si me quedara sin turbo. Lo apago y vuelvo a encender y va bien hasta que vuelve el problema.
Le he pasado el vag y me sale lo del archivo adjunto :
Algún consejo??
Muchas gracias
Un saludo Tapatalk Cloud - Downlaoad File fallos%20diego-2.txt ([Only registered and activated users can see links])
Haz una captura de pantalla y pon las averías que te marca. Nadie va a descargar un archivo que no sabe su procedencia, y menos sin conocerte de nada. Si no has borrado averías, te aconsejo borrarlas, usar el coche un par de días provocando el problema, pasar el Vag-Com y pegar aquí el AutoScan entero.
Así sabremos que son averías reales y no pendientes de borrarse. Salu2
Tienes razón. No lo pensé.
Pongo la capturas.
Muchas gracias.
Por lo que he ido leyendo en el foro, debo de tener el coche a tope de carbonilla. [Only registered and activated users can see links]
Por lo que he ido leyendo en el foro, debo de tener el coche a tope de carbonilla.
Y no te equivocas para nada. Está avería:
17965: Charge Pressure Control (Positive Deviation)
Es la única (de todas las registradas) que afecta al problema de quedarte sin turbo. La ECU detecta un problema, y capa al turbo para protegerlo. Al quitar y poner el contacto, digamos que se hace un "reset" y vuelves a tener turbo, hasta que detecta el problema la ECU de nuevo, y vuelve a capar al turbo, hasta que quitas el contacto.
Generalmente, cuando se registra esta avería, en un 96% el culpable es el turbo en su conjunto, y el 4% restante la válvula de control del turbo llamada N75 (etc..) pero casi todas las papeletas apuntan al turbo. Si puedes realizar un LOG de caudalimetro y turbo, se verá con más claridad.
Si tienes clara la avería, y sabiendo cómo conduces y demás, sabes que es carbonilla en el turbo, pues toca sacar ese turbo, y de paso limpiar EGR + admisión. Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.