Ver la Versión Completa : Inmovilizador seat leon 20vt
Hola a todos, hoy e quitado el cuadro para poner unos aros cromados que van a la revoluciones velocidad temperatura y gasolina, pues lo e vuelto a poner y me salta la llavecita en naranja i arranca i se para .. e quitado la bateria sobre 4 horas la e vuelto a poner y sigue igual tiene que ver algo el cuadro? Gracias
Whitsnak
14/04/2017, 23:47
Seguramente si
Me interesa
¿Se desconfigura el cuadro si lo desconectas?
Me interesa
¿Se desconfigura el cuadro si lo desconectas?
No.
Seguramente se le haya doblado alguna patilla del conector, asi que le tocará volver a desconectar y revisarlo.
Hola buenos dias estoi aqui mirando aver si a podido ser un fusible o algo, voi amirar si se a doblado una patilla miro os comento ..
Pues conectores estan bien estado mirando los fusibles y todo perfecto lo que e ido a meterle la maquina no lo reconocia la ecu... eso raro verda ?
No se desconfigura, yo lo he quitado como unas 5 veces, tenias el contacto puesto al quitar el cuadro o al ponerlo?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas resulta que es de la llave que está mal el chip.. alguien sabe que máquina de diagnosis anula el inmovilizador ? mean dicho la launch x431 pero es muy cara ay alguna semilar que también se pueda gracias un saludo
Hola buenas, ya esta solucionado el problema× de la llave del chip e ido a talavera a la tienda gonzalo i melan puesto el chip nuevo i codificado e tenido que yevar el coche en grua alli pero a tardado 5 min i mea costado 40€ la reparacion, asique bastante contento pensava que me y va a salir mas caro la broma gracias a todos por vuestra ayuda un saludo