PDA

Ver la Versión Completa : Llaven en el nterior del coche (B8)



antxonc
15/04/2017, 08:03
Ayer se me han quedado las llaves del coche dentro y se ha quedado cerrado. Pensaba que esto no podia ocurrir.
Como ha podido suceder?

juanrres
15/04/2017, 09:08
Ayer se me han quedado las llaves del coche dentro y se ha quedado cerrado. Pensaba que esto no podia ocurrir.
Como ha podido suceder?

Que puerta abristes y cerrastes? Solo puede pasar si con la llave abres la apertura del maletero y al cerrarlo se queda bloqueado

antxonc
15/04/2017, 09:38
La del conductor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

antxonc
15/04/2017, 09:43
La del conductor y copiloto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jdpaniagua
15/04/2017, 12:26
Cito el manual textualmente:

"Si se bloquea el vehículo y a continuación se bloquean todas las puertas y el portón del maletero quedando dentro del vehículo la última llave utilizada, el vehículo no se bloqueará inmediatamente. Todos los intermitentes del vehículo parpadearán cuatro veces. Si no se abre ninguna puerta, ni el portón del maletero, el vehículo se bloqueará transcurridos unos segundos."

Entiendo que lo que ha pasado es que has cerrado el coche, a propósito o no, cuando alguna de las puertas aún estaba abierta. Una vez cerradas todas las puertas, el coche ha quedado bloqueado. Espero que tuvieras la otra llave a mano...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/04/2017, 14:07
La ventaja del Kessy es que si el coche detecta la llave dentro no se cierra

cuello
15/04/2017, 16:08
La ventaja del Kessy es que si el coche detecta la llave dentro no se cierra

Discutible.
Yo tengo kessy y me cerro el coche con la llave dentro.
Menos mal que me pilló en el garage y tenia la segunda llave en casa.
Pero con la segunda llave,me toco abrir con el espadin,por radio frecuencia no me dejaba.

petrolo
15/04/2017, 16:18
Pues en el mio estando la llave en el hueco del apoyabrazos o del cambio no me deja, a menudo me dejo la llave olvidada y me doy cuenta porque al ir a cerrar no cierra

jdpaniagua
15/04/2017, 16:22
Discutible.
Yo tengo kessy y me cerro el coche con la llave dentro.
Menos mal que me pilló en el garage y tenia la segunda llave en casa.
Pero con la segunda llave,me toco abrir con el espadin,por radio frecuencia no me dejaba.

Por lo que describes, parece que algo estaba inhibiendo la señal en ese momento. Por eso, el coche no detectó la llave dentro, y permitió cerrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuello
15/04/2017, 16:25
No se lo que pudo pasar.
Desde ese dia,la llave maestra siempre en el bolsillo del pantalón.

petrolo
15/04/2017, 16:34
Bateria de la llave baja tal vez ?

lebowski
16/04/2017, 15:46
Desde ese dia,la llave maestra siempre en el bolsillo del pantalón.

Hombre, para eso está el kessy, para no sacar nunca la llave del bolsillo ;)

Josesabd
05/07/2017, 18:11
Alguien sabe qué pasaría si arrancas el motor con el kessy,lo dejas fuera del coche e inicias la marcha sin llave? Se para?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
05/07/2017, 18:15
No, pero cuando lo pares no podrás volver a arrancarlo.

oat78
05/07/2017, 20:09
Cito el manual textualmente:

"Si se bloquea el vehículo y a continuación se bloquean todas las puertas y el portón del maletero quedando dentro del vehículo la última llave utilizada, el vehículo no se bloqueará inmediatamente. Todos los intermitentes del vehículo parpadearán cuatro veces. Si no se abre ninguna puerta, ni el portón del maletero, el vehículo se bloqueará transcurridos unos segundos."

Entiendo que lo que ha pasado es que has cerrado el coche, a propósito o no, cuando alguna de las puertas aún estaba abierta. Una vez cerradas todas las puertas, el coche ha quedado bloqueado. Espero que tuvieras la otra llave a mano...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente para mí, lo experimenté en mis carnes hace un par de semanas. Di al botón de cerrar cuando estaba la puerta trasera abierta, me dice mi mujer que como no pongo el parasol, le digo que vale... Y por costumbre, mala costumbre cerré la puerta trasera para abrir la delantera y poner el parasol... Era tarde, se cerró.

No pasaron ni cinco segundos entre cerrar la última puerta e intentar abrir cualquier otra y no hubo manera. Si que habían pasado unos minutos desde que apagué el motor (estábamos en la playa y entre sacar cosas y demás pasó ese tiempo).

Solución, porque estábamos a 45 kilómetros de casa, mandé a mi madre hasta nuestra casa para que cogiese las otras llaves y allí el seguro mandó un taxi que me recogió las llaves y me las llevó a la playa. Suerte que estábamos con otros amigos, porque estaba el móvil y la cartera en el bolso con las llaves del coche... Pa darnos cabezazos sin parar...

Me decía el taxista que en verano pasaba mucho más de lo que pensaba, pero no por olvidar las llaves dentro del coche, si no por perderlas en la arena. Me decía que el día antes le había pasado a una pareja de novios que fueron a hacerse las fotos a la playa y perdieron las llaves...

Cómo me arrepiento de no haber puesto el acceso sin llave...

La verdad que tras casi veinte años conduciendo nunca jamás me había pasado, pero vamos básicamente porque en días como el que me pasó, al no tener mis otros coches arranque por botón, la llave estaba en el bombín hasta que marchaba, con lo que la última puerta que cerraba era la del conductor, y eso si está claro, si la puerta que está abierta es la del conductor por mucho que quieras cerrar, el coche no se cierra.

Como información el seguro es Mapfre y me dijo el chico que cubren hasta 95 euros de taxi. Otra opción era pedir grúa.