PDA

Ver la Versión Completa : conseguir pagar tasas trafico por internet



hevic
15/04/2017, 14:06
Buenas a todos

me es imposible pagar tasas de la dgt por internet.....al final me da un error de firma java. Tengo todo correcto, la última versión de java y de todos los navegadores....el certificado digital va bien en todas las webs

He visto en foro coches que por lo visto es imposible....alguno de aquí ha conseguido hacerlo?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
15/04/2017, 14:51
Hola.

Si. Yo en su dia pude hacerlo a través del navegador Explorer que trae por determinado con Windows 7.

Es difícil hacerlo porque la web de la DGT es un poco... Especial (por no decir porculera). Me escupió como 5 veces y al dia siguiente pude hacerlo al 4° intento.

hevic
15/04/2017, 15:55
lo hiciste con tarjeta o cuenta corriente?
yo he probado hasta desde xp y w7 con los navegadores firefox, ie, y crhome....solo me queda el opera

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
15/04/2017, 16:57
Con tarjeta, con IBAN.

De todas formas qué error te da exactamente?, error de java?, no te aparece ninguna ventana?, ventana en blanco?, error de autenticación?, ...

hevic
15/04/2017, 17:24
me dice exactamente error de firma java

aquí lo explican, pero la solución no me vale
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jeopardize
15/04/2017, 19:43
Has probado con chrome? Desactivado el adblock? Antivirus? Cache?

hevic
15/04/2017, 20:13
antivirus y cache si,el adblock de firefox si se quitarlo, en crhome no

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
15/04/2017, 20:56
Sin duda es problema de java. Java detecta web conflictiva y no deja.

Si tienes actualizado a la última versión se debe añadir lista de excepción en el java desde panel de control del propio sistema operativo siguiendo estos pasos:

¿Cómo puedo configurar la lista de excepciones de sitios? ([Only registered and activated users can see links])

hevic
16/04/2017, 06:19
esto de las excepciones esta también mirado y hecho antes de preguntar.....vaya tela macho la paginita

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
16/04/2017, 11:14
Si... La verdad es que muchas webs y navegadores han abandonado java. Muy pocos navegadores soportan java, el principal para manejar java es el iExplorer. Los demás, Firefox, Chrome, ... Han abandonado hace poco, Febrero o Marzo. El motivo?, no tengo ni idea.

DGT debe actualizar a otra plataforma que no sea java porque muchos usuarios tenemos problemas.

Yo cuando hice para mi coche no pude pero para la furgo que bajamos de Alemania si pudimos pero nos costó bastante. Se termina antes yendo en persona la verdad...

hevic
16/04/2017, 14:10
ya tío pero perder una mañana para esto no es plan. A mi me pilla a 60km la delegación provincial de trafico y tendría que pedir día de permiso.

he bajado el firefox portable versión 42 y el java de 2015....nada estamos en las mismas.

es increíble que estando harto de comprar online en todo el mundo , de tramitar renta, impuestos varios, etc desde internet. ...
.tenga que coger el coche y echar el dia

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Newton
17/04/2017, 14:33
Ve a "configurar java" - "seguridad" y pulsa en "editar lista de sitios...". Ahí pones "[Only registered and activated users can see links]" y prueba de nuevo

A ver si así tienes suerte!

PD: "Configurar java" es un programa que tiene como binario "javacpl.exe".

Newton
17/04/2017, 14:37
[Only registered and activated users can see links]


Sin duda es problema de java. Java detecta web conflictiva y no deja.

Si tienes actualizado a la última versión se debe añadir lista de excepción en el java desde panel de control del propio sistema operativo siguiendo estos pasos:

¿Cómo puedo configurar la lista de excepciones de sitios? ([Only registered and activated users can see links])

hevic
17/04/2017, 15:21
nada , al final me he rendido, he contratado con una gestoría vía online, me han cobrado 15€, vamos un poco mas de los 8.30 que vale la tasa oficial. Me lo han mandado en 20 minutos tras el pago


así que las gestorías si que tienen acceso al sistema,

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

KikiVan
11/05/2017, 01:20
Es un calvario, lo suscribo... Tube que hacerlo la semana pasada para una importación y estuve 2 horas!! :spam!: