PDA

Ver la Versión Completa : [Vendo] Carprog full 8.21



BWF87
16/04/2017, 21:37
Buenas tardes vendo Carprog 8.21 con todas las funciones activadas, y todos los cables reparados para que funcione sin problemas y leer todo lo que permite sin tener errores ( se han cambiado varios componentes de la placa y de los cables, y reprogramar el Carprog)

Es un clon nuevo modificado por mi, solo ha sido usado para hacer las pruebas de lectura de airbags, cuadros, varias eeproms y un par de trasnponders y una mcu.

Para los que no saben lo que es, Carprog sirve para leer y escribir memorias de airbags cuadros, transponders radios (incluie la rns510)

Para el grupo vag hay muchas funciones que se pueden hacer por OBD sin desmontar nada.

Precio: 160€ Envio incluido a toda españa.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/04/2017, 22:04
Por favor ajústate a las Normas del foro-compraventa ([Only registered and activated users can see links]) o tendremos que eliminar el anuncio.

5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del artículo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

5.10.- Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío, a no ser que estén incluidos en el precio.

5.11.- Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

BWF87
17/04/2017, 19:50
Ya esta corregido el post. Con fotos con mi nombre, el precio, etc..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

BWF87
24/06/2017, 19:39
Dispongo de nueva version de carprog 9.31

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alexbrasilmk4
10/06/2018, 22:58
Hola tengo interes como hago para contactar contigo gracias saludos

BWF87
15/06/2018, 20:15
Hola tengo interes como hago para contactar contigo gracias saludos
[Only registered and activated users can see links]