PDA

Ver la Versión Completa : ¿Indicador de consumo del MFA marca mal?



Pop 135
17/07/2008, 12:15
Hola,

Hoy mientras conducia he puesto en el MFA (cuadro IJ0 919) el indicador de consumo para ver como evolucionaban los valores. Me he llevado una sorpresa cuando he comprobado que a veces al soltar el pedal del acelerador me sigue marcando consumo de combustible como si se quedase enganchado en el ultimo valor y claro... desvirtua el consumo medio ademas que me deja ver que posiblemente tenga un problema con algun componente electrico.

¿Se os ocurre de donde puede venir el problema? El sensor del pedal del freno lo cambie hace poco ya que a veces se me quedaban las luces de frenado encendidas sin pisar el pedal.... ¿podria ser algo parecido pero con el pedal del acelerador? Por cierto... el coche no se queda acelerado ni nada por el estilo cuando esta parado y en punto muerto, aunque marque un valor distinto de 0 en el consumo.

Gracias por adelantado.

Jose Luis
17/07/2008, 13:41
¿has cambiado alguna codificación en el cuadro o has cambiado el cuadro?

Pop 135
17/07/2008, 13:54
No he realizado ninguna operacion con el cuadro, ni con vagtacho ni con vagcom, ni tampoco lo he cambiado por otro.

¿Sabeis, si el acelerador tambien lleva un dispositivo sensor al igual que el pedal del freno lleva para que se enciendan los pilotos? (no tengo el coche conmigo y no puedo mirarlo ahora mismo)

Gracias.