PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de vacio



Domingo
18/04/2017, 17:33
Buenas tardes a todos, os cuento...llevo unos dias que cuando voy a coger el coche sin arrancar el pedal del freno esta duro..sin tocarlo antes ni nada.

A ralentí le doy varias pisadas el freno y hasta la quita vez por lo menos no empieza a notarse algo mas duro.

Hace poco hice una grafica y no se aprecia perdida de vacio, el turbo carga bien.

He revisado los manguitos, el manguito del servo el rigido, la pelota acumuladora he probado las antirretornos de vacio y todo esta bien..

Nose que mas...

Que pensais?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vdupv
18/04/2017, 19:16
El vacío se va al estar parado, se vacía x la válvula de parar suave, si tienes alguna fuga esa válvula no hace fuerza al actuar. Échale un ojo a ver como actúa.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Domingo
18/04/2017, 19:21
No me he fijado, pero tampoco he notado que pare mas brusco.

Los manguitos son nuevos, la n75 nueva..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Serggy
18/04/2017, 19:46
Revisa la toma de vacio que sale de la bomba, suele cojer juego y pierde por ahi.

whalipe
18/04/2017, 20:05
A mi se me hizo una fisura muy pequeña en la tuberia de la bomba al servo, casi no se veia, le puse cinta americana y un pelin de nural antes y va de lujo, antes perdia el vacio de un dia para otro.
Un saludo

Domingo
18/04/2017, 21:05
Revisa la toma de vacio que sale de la bomba, suele cojer juego y pierde por ahi.
Ya la revise y es cierto tenia huelgo, le puse nural soldadura en frio y luego encima del nural una vez seco le puse un pegamento sellador.

Asi que de ahi lo descarto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
18/04/2017, 21:07
A mi se me hizo una fisura muy pequeña en la tuberia de la bomba al servo, casi no se veia, le puse cinta americana y un pelin de nural antes y va de lujo, antes perdia el vacio de un dia para otro.
Un saludo
La tuberia del servo se ve bien, por mucho que miro no le veo nada roto ni poros, no se si comprarlo nuevo..pero no es barato el tubito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
21/04/2017, 19:03
Tengo varias dudas... La antirretorno que hay justo a la salida del depresor en dirección al servo..esa valvula impide que el vacio del servo se vaya por esa tuberia?? osea que haga estanco el servo del resto del circuito?

Y otra cosa, la pelota negra es solo un acumulador de vacio o tiene alguna funcion mas?

Domingo
21/04/2017, 19:53
A ver si el amigo pandereta entra por aqui, porque creo que tambien tuvo problemas parecidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JoeDalton
21/04/2017, 20:01
Tengo varias dudas... La antirretorno que hay justo a la salida del depresor en dirección al servo..esa valvula impide que el vacio del servo se vaya por esa tuberia?? osea que haga estanco el servo del resto del circuito?

Y otra cosa, la pelota negra es solo un acumulador de vacio o tiene alguna funcion mas?

Exacto, hace que el circuito del ser o no se quede sin vacío.

La pelota es un acumulador de vacío para que el circuito, nada más. Cuando actúa la n237 se vacía para el apagado suave.

Domingo
21/04/2017, 20:41
Pues entonces la perdida de vacio la tengo que tener de la antirretorno hacia el servo, y el tubo entero que va con la antirretorno es nuevo...osea o es el servo o en el pedal de freno... nose.

Lo del acumulador de vacio entonces lo descarto, porque el apagado suave si hace su funcion.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
22/04/2017, 12:41
Bueno perdida localizada...en el pedal de freno se oye un silvido constante cuando el coche esta arrancado, al pisar el freno desaparece...

Ahora que soluciones, lo dejo asi hasta que este peor? No pasa nada?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Melon Feliz
24/04/2017, 19:00
A mi me pasa lo mismo antes de arrancar,esta un poco duro luego al encenderlo se pone blando,creía que era lo normal.

vdupv
24/04/2017, 19:13
Es lo normal en todos los coches, al arrancar comienza el vacío y se pone blando el pedal

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
24/04/2017, 19:15
Bueno perdida localizada...en el pedal de freno se oye un silvido constante cuando el coche esta arrancado, al pisar el freno desaparece...

Ahora que soluciones, lo dejo asi hasta que este peor? No pasa nada?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si tienes la pérdida de vacío ahí, habrá que cambiar el servo, si la fuga es pequeña no pasara gran cosa pero si es grande ira mal gestionado todo lo que se controle por vacío

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Domingo
25/04/2017, 08:27
Si, justo ayer hice unas grafica y no se ve perdida de vacio en la gestión del turbo, osea debe ser una perdida pequeña, a ver como avanza el tema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

civicstyle
25/04/2017, 11:27
Si puedes sube logs y los vemos.

hevic
27/04/2017, 16:18
estas seguro que es en en el pedal de freno? ....como va a ser ahí la perdida?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

luisete07
27/04/2017, 17:43
estas seguro que es en en el pedal de freno? ....como va a ser ahí la perdida?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Facil, amigo. El servofreno...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hevic
27/04/2017, 18:05
pero el servo queda mucho mas arriba del pedal?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Domingo
27/04/2017, 18:45
El pedal actua sobre el servo freno, junto con la bomba de frenos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JOliveras
27/04/2017, 20:55
Yo tuve que cambiar el servofreno .. se oía un silbido i era el vacío que entraba por el filtro de la varilla que mueve el pedal (dentro del servo hay una válvula que conmuta al apretar el pedal y en mi caso tenía una goma rota). Lo que pasa que en mi caso me quedaba sin asistencia de freno y sin nada de turbo.